El evento organizado por Amtec distribuidor de los fabricantes en México, tuvo exito en convocatoria y logro durante su desarrollo venta de productos.
En Ciudad de México, se realizo el evento organizado por AMTEC con más de 100 invitados en el Restaurante Omiya de la Colonia Roma Norte, organizado junto a Dolby y FilmLight, con la presencia por parte de DOLBY USA de Kristin Tedesco, Chris Combs y Vince Maza, sumado a Carlos Cuevas de DOLBY México, se presentaron las soluciones de ambas compañías de Intermedia Digital: con demostraciones tanto del multipremiado monitor PRM4200, como del Baselight y el nuevo Previsualizador "On-Set" de cámara en vivo en tiempo real FLIP.
El monitor monitor PRM4200 de Dolby es preciso para la creación de cualquier tipo de contenido de entretenimiento. Su pantalla de doble modulación produce imágenes de la más alta calidad posible en un monitor de panel plano. El primer panel plano para superar la CRT, el Dolby monitor profesional de referencia está destinado a convertirse en el monitor de referencia estándar de la industria.
Andrés Martinez y todo el staff de AMTEC tuvieron a su cargo la presentación a la que también asistieron Andrés Martínez-Ríos, CEO de Aatomo, Francisco Monje, Representante de Ventas de Latinoamérica y Zane Madrid, soporte técnico de Filmlight, más Eduardo Aguilar, Manager de la división Professional Broadcast & Film Industry Business de Canon México.
“Estamos muy conformes con el resultado de este evento, incluso contando con operaciones logradas durante la presentación, ya que todos nuestros invitados han podido apreciar la excelente calidad de los productos exhibidos con demostraciones en vivo” declaró Andres Martinez, Presidente de AMTEC, tras finalizar la presentación.
Se pudo ver durante el evento, el Baselight de FilmLight, que es un sistema diseñado con la intención de poder cumplir todos los flujos de trabajo de dailies utilizando archivos de las últimas cámaras digitales, incluyendo los más exigentes como 4K o 5K. La gestión de dailies se realiza procesando desde la ingesta y la revisión, pudiendo generar material para edición, VFX y otro tipo de entregas. También es posible codificar los archivos raw de cámaras como Sony F65, Arri Alexa, Red Epic o Phantom; sincronizar sonido; aplicar correcciones de color utilizando los scopes que incluye; gestionar metadatos e incluso “quemar” información en imagen.
Por su parte, tambien se vio el nuevo previsualizador "on-set" de cámara en vivo en tiempo real FLIP (FilmLight Image Processor), también de FilmLight, un producto de procesado de imagen en tiempo real que permite al equipo creativo de producción diseñar looks en pre-producción y aplicarlos y refinarlos en rodaje. Utilizando un potente GPU renderer, puede aplicar cualquier proceso de Truelight y Baselight a una fuente de HD-SDI. Flip puede crear y almacenar ilimitado número de estilos como presets y filtros espaciales que después se pueden aplicar en rodaje y ser redefinidos en tiempo real. Los directores y directores de fotografía podrán poner el look que ellos querían antes de rodar, redefinirlos en rodaje y guardarlos para poder aplicarlos en dailies y otros procesos posteriores. Este producto puede trabajar con LUTs, Looks, correcciones en CDL y con todas las correcciones de BaseLight.
© Tecnologia Profesional 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario