Con este nombramiento como Master Distributor en toda América Latina para ampliar el alcance de su negocio de audio y video en la región, las compañías inician una sociedad estratégica de varios años. Se espera que el conocimiento y experiencia de la region ayude a progresar en colaboración con creativos del cine, la televisión y el audio.
Avid acaba d erealizar el nombramiento de Adistec Corp. como la principal y única distribuidora de todo el portafolio de productos de audio y video Avid para la ya establecida red de revendedores de Avid en America Latina. Al establecer a Adistec como un socio estratégico, Avid aprovechará su experiencia en el territorio para acelerar su logística, finanzas y otros procesos de la región y así mantener el paso con la creciente demanda en los mercados de televisión, cinematografía, música y educación.
Con sede en Miami, Adistec es un distribuidor de valor agregado de productos de alta tecnología que incluye productos de redes, seguridad y centros de datos con especialización en los requerimientos tecnológicos y comerciales que varían mucho de un país a otro. Adistec complementa sus ofertas con servicios en la nube que operan en varios de sus centros de datos, y también con extensos servicios de consultoría y educación. Muchas compañías tecnológicas acuden a Adistec para extender sus ofertas de productos a América Latina, incluyendo varias marcas de tecnología y redes que son parte del exclusivo gupo de Fortune 1,000. Avid es el socio inicial de la recién creada division de medios de comunicación y entretenimiento de Adistec.
«Avid y Adistec han comenzado una colaboración profunda a través de una nueva relación de distribución que será extremadamente importante para aumentar las operaciones de Avid en toda Latinoamérica y hacer que la mercadotecnia, las ventas y la entrega de todos nuestros productos sea mucho más fácil y rápido para nuestros revendedores», nos dijo Tom Cordiner, director de ingresos para Avid. Cordiner continuó: “Creemos que nuestro acuerdo posicionará mejor a Avid para el crecimiento general en la región y que la experiencia adicional de Adistec en impulsar las ventas de flujos de trabajo en la nube debería ayudar a acelerar los ingresos por suscripción de Avid. Además nuestro ecosistema de socios estratégicos existentes, trabajando directamente con Adistec, continuará aportando un valor sustancial a los clientes de medios y entretenimiento de Avid en toda América Latina.”
Tecnologia Profesional 2021
ESTAS A SOLO UN CLICK DE TODA LA INFORMACIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario