lunes, 5 de abril de 2021

VSN Wired: Spotlight regresa con la meta de seguir avanzando y mostrar las novedades en sus soluciones


 

VSN acaba de promocionar su próximo evento virtual que es el VSN Wired: Spotlight que será lugar el 27 de abril a las a las 16:30 GMT.


Luego de los éxitos de sus anteriores dos ediciones de VSN Wired como alternativas a los habituales encuentros presenciales de nuestra industria, la compañía espanola regresa al formato virtual para presentar sus últimas novedades de solución y ofrecer distintos servicios en exclusiva a los asistentes.

VSN Wired: Spotlight, tendrá lugar el 27 de abril a las a las 16:30 GMT en español (y en inglés será a las 09:30 y 18:00 GMT), y el evento será en formato keynote, donde se presentarán las distintas novedades de solución y corporativas acompañadas de breves demostraciones, entrevistas y casos de uso reales.

 El evento se enmarca dentro de otros recursos digitales de la empresa disponibles durante todo el año, como por ejemplo la plataforma bajo demanda VSN Play. Para registrarse en el VSN Wired: Spotlight en cualquiera de las sesiones del próximo 27 de abril,  ya sea en inglés a las 09:30 y 18:00 GMT o en español a las 16:30 GMT, PUEDES HACER CLICK AQUI Y REGISTRARTE.

Jordi Utiel, CEO de VSN nos dijo: “2020 fue un año complicado a muchos niveles para todos, pero mantuvimos nuestro compromiso habitual con nuestros socios, clientes y partners para garantizar la continuidad de su actividad, consiguiendo implementar soluciones en remoto en tiempos ajustados en muchos casos, adaptándonos con rapidez” ampliando sobre la visión a futuro: “Ahora es el momento de dar un paso adelante y facilitar esa continuidad también a nivel de negocio, flexibilizando nuestros planes e instalaciones para que se adapten mejor que nunca a sus necesidades y actividad”.

VSN introducirá por primera vez varias novedades en su solución Media Planning, en particular en lo que se refiere a programación no lineal, monetización de publicidad y contenidos, flexibilidad de modelos y capacidad de integración.

Por otro lado, la solución de Media Preservation también presenta distintas novedades en cuanto a metadatos dinámicos, monitorización de contenidos y personalización. Por último, las novedades también llegan a Media Production y Media Delivery respecto a una de las tendencias más demandada por el mercado en 2021, la producción remota.

© Tecnologia Profesional 2021

ESTAS A SOLO UN CLICK DE TODA LA INFORMACIÓN

www.tecnologiaprofesional.com                 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario