martes, 14 de septiembre de 2021

Ross adquiere D3 LED

 


Ross Video acaba de realizar la adquisición de D3 LED (Dynamic Digital Displays) de Southpaw Live. Con sede en Rancho Cordova, California, y oficinas remotas en la ciudad de Nueva York, D3 tiene más de quince años de experiencia en la creación de pantallas LED espectaculares para algunas de las marcas más reconocidas del mundo. D3 es la decimoctava adquisición de Ross Video desde 2009 y sigue los pasos de la adquisición de Primestream el trimestre pasado.

Fundada en 2006, D3 es líder en pantallas LED para interiores y exteriores de alta calidad, así como en sistemas de procesamiento, gestión de contenido y reproducción de LED que pueden generar, procesar y distribuir vídeo a escalas épicas (más de 100 millones de píxeles en 1 sistema AEPIMS). Las soluciones de control e interfaz de D3 se aprovechan en algunas de las aplicaciones experienciales más avanzadas. Sus soluciones galardonadas son utilizadas por las principales emisoras como ABC y ESPN, así como por corporaciones internacionales, incluidas Gap, Capital One y Victoria's Secret, por nombrar algunas.

"Estamos emocionados de dar la bienvenida al increíble equipo de D3 a Ross", dice David Ross, director ejecutivo de Ross Video. “D3 es único en su clase en tecnología de procesamiento de LED y los servicios que hacen que los clientes tengan éxito! Son innovadores que fueron los primeros en comercializar muchas tecnologías, incluida la distribución de datos / video IP entre controladores y receptores LED, utilizando su tecnología True Element para ofrecer imágenes de la más alta calidad. Es genial agregar otra marca de clase mundial a la familia Ross, y no puedo esperar a que nuestros equipos de I + D colaboren y ayuden a nuestros clientes a superar sus desafíos creativos, comerciales y técnicos ".

D3 ha tenido éxito al proporcionar a los clientes una experiencia de extremo a extremo altamente personalizada, y esa tradición continuará cuando la empresa se convierta en Ross D3 LED. Ross tiene la intención de expandir aún más el enfoque de D3 en Broadcast, Retail y Hospitality, al mismo tiempo que busca otras aplicaciones de producción en vivo como Virtual LED y Extended Reality, así como IMAG en lugares. Las soluciones de D3 complementan la cartera existente ofrecida por Ross y permitirán que Ross ofrezca una gama aún más completa de plataformas de reproducción de contenido, incluidos gráficos en movimiento XPression, Voyager (basado en el motor Unreal de Epic Games) y el sistema de reproducción D3 IMS.

Meric Adriansen, vicepresidente de Ross D3 LED, dice: “Estamos muy entusiasmados con el futuro y los beneficios que nuestra experiencia técnica combinada brindará a nuestros clientes. Nuestro enfoque estará en la creación de productos que permitan a nuestros clientes comunicarse mejor con sus clientes. Ya sea para capturar más ojos, contar una historia más convincente o entretenerlos y educarlos mejor, Ross D3 LED estará allí en cada paso del camino ". 💡

© 💡 Tecnologia Profesional 2021

 

ESTAS A SOLO UN CLICK DE TODA LA INFORMACIÓN

www.tecnologiaprofesional.com                 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario