miércoles, 23 de enero de 2013

Grass Valley brinda apoyo local para su nueva cámara serie LDX en toda América Latina

(Por el Ing. Jose Luis Puma Rodriguez)
Buscando dar el mejor soporte para sus clientes, se realizo un programa de capacitación para la nueva serie de cámaras LDX, reforzando el Grass Valley’s Global Services team en la región.

Como resultado directo del éxito obtenido por la gama de cámaras serie LDX ™  lanzada en IBC 2012, Grass Valley  acaba de terminar la formación de una red de ingenieros cualificados para proporcionar soporte de primera línea en toda la región de América Latina

La nueva Series LDX, que combina la flexibilidad en el negocio, excelencia operativa y un rendimiento excepcional de imagen está demostrando ser un verdadero éxito en el mercado latinoamericano, así que el equipo Global de Servicio desarrollado por Grass Valley se le entrego un programa integral de capacitación técnico en Breda, Países Bajos, exclusivamente para los proveedores de soluciones de Grass Valley  en toda la región.

El objetivo del programa de capacitación es asegurar que los proveedores de soluciones se equiparon con la base de conocimientos y habilidades para proporcionar la primera línea de apoyo a las nuevas cámaras de la serie LDX y sus usuarios finales. El programa consistió en la teoría técnica de la cámara y una visión general de operaciones, los procedimientos de servicio y diagnósticos, así como workshops adaptados a todos los niveles de experiencia. Consejos prácticos también fueron una parte muy importante de este workshop y cubriendo tanto de software como hardware de los aspectos completos de extremo a extremo del sistema, tanto para triax y como de transmisión de fibra.


Doce ejecutivos del personal técnico asistieron con éxito a los cuatro días de capacitación, que forma una parte vital compromiso de Grass Valley, buscando proporcionar un alto nivel de apoyo regional para los clientes de la compañía.

"Ha habido una enorme cantidad de interés en las cámaras de la serie LDX, desde su lanzamiento en Septiembre", dijo Tim Ordaz, Vice Presidente de las Américas y Servicios Globales del Centros de Asistencia Técnica de Grass Valley. "Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de calidad al cliente, junto con los grandes productos a través de todas las regiones, ya que el servicio siempre ha sido nuestra principal prioridad, y estamos muy contentos de trabajar con nuestros proveedores de soluciones de Latinoamérica, en apoyo a sus esfuerzos para proporcionar el mejor servicio a sus clientes ".© Tecnologia Profesional 2013

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