Este veterano de la industria vuelve a la compañía para dirigir las operaciones de ventas en el sur de Europa y en los mercados de América Latina
Durante el NAB 2013 ya se había dado a conocer que Snell estaría anunciado, como lo hace en el dia de hoy, el nombramiento de Carlos Ferreira como director regional de ventas para el Sur de Europa.
Ferreira, quien desde 2002 hasta 2010 se desempeñó como gerente regional de ventas para Iberia de Snell (entonces Snell & Wilcox), regresa a la empresa para gestionar no sólo las operaciones de ventas del sur de Europa, sino también las de los mercados de América Latina, tras el alejamiento de Paul Márquez de la compañía tras jubilarse.
"Durante su trabajo anterior con la empresa, Carlos jugó un papel decisivo en el establecimiento de nuestra presencia en el mercado ibérico y mediterráneo y el logro que se convierta en una de las regiones de crecimiento más fuertes", dijo Tim Banks, director de ventas global de Snell. "Él tuvo un éxito similar en Harmonic, y su nuevo rol dirigiendo nuestras operaciones del sur de Europa y de América Latina es una gran oportunidad para Carlos y para Snell."
Ferreira tiene casi 20 años de experiencia en la industria broadcast. Pasó los últimos dos años como gerente del sur de Europa en Harmonic y antes fue responsable del éxito del desarrollo de Snell en España, Portugal y Grecia. Antes de unirse a Snell, Ferreira anteriormente se desempeñó como ingeniero de campo en Grass Valley Group, donde se centró en los proyectos de las cuentas principales.
Posee base en Francia, tiene un diploma de estudios superiores especializados en aplicaciones de vídeo y de telecomunicaciones de la Universidad de Valenciennes, Francia, una Maestría en Ciencias en electrónica de la Universidad de Brest, Francia, y un título universitario técnico en electrónica e informática industrial de la Universidad de París -Sud 11. © Tecnologia Profesional 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario