Harris Broadcast anunció la adquisición de Imagine Communications, empresa de tecnología para video digital, que ahora espera la aprobación de las autoridades y se espera que cierre en Enero 2014.
Charlie Vogt, CEO de Harris Broadcast, comunico: "Muchos de nuestros clientes generadores de contenidos han ido agregando servicios para OTT y TV Everywhere, pero se han visto obligados a utilizar sistemas bifurcados para servicios lineales y no lineales. Esta adquisició permite a Harris, tomar una posición de liderazgo en el mercado OTT y TVE, mientras sienta las bases del primer software verdadero que integra ventas, automatización, playout y entrega a través de diferentes redes de distribución de contenido. Además, nos permitirá expandir nuestro R&D e iniciativas de innovación, fortalecer nuestra codificación, transcodificación y posición de mercado ABR".
La aproximación de Imagine a la transcodificación TV Everywhere utiliza un software de última generación que corre sobre un entorno de servidor virtualizado, que es consistente con la visión de desarrollo de producto de Harrisque se enfoca en el software y en hardware comercial “off-the-shelf”.
Como resultado de esta operación, se espera el fortalecimiento de el portfolio de soluciones End-To-End de Harris, particularmente en las capacidades de OTT, video móvil y TV Everywhere, mientras genera interoperabilidad de tecnología y sistemas de TV lineal y no líneal.
De esta manera, Richard Stanfield, CEO de Imagine Communications, afirmó: "El nuevo equipo de liderazgo de Harris, la tecnología end-to-end y las plataformas se complementan para expandir las posibilidades de una TV Everywhere de última generación, combinando la tecnología de Imagine con la propiedad intelectual de Harris Broadcast, beneficiara a la mayoría de los principales productores de contenidos del mundo, siendo que esta adquisición transformará el mercado mediante el aprovechamiento de la fuerza que otorga Harris Broadcast. Por otra parte, a través de Harris Broadcast, con beneficios de una infraestructura mundial de penetración en el mercado y su fuerza de ventas."
No hay comentarios:
Publicar un comentario