viernes, 6 de diciembre de 2013

Grass Valley nombra a José Luis Reyes como Gerente Regional de Ventas para el sur de America Latina

Grass Valley ha anunciado el nombramiento de José Luis Reyes como Gerente Regional de Ventas para el sur de LATAM. Reyes asumirá la responsabilidad general de todos los aspectos del negocio de Grass Valley en la región sur de America Latina, incluyendo la participación con los principales clientes de la region, y el desarrollo de nuevos mercados junto a la gestión de la red de distribuidores de la empresa y los integradores de sistemas.


"Grass Valley se complace en dar la bienvenida a José como el más nuevo miembro de nuestro creciente equipo de ventas de America Latina", dijo Rafael Castillo, Vicepresidente Senior de Ventas de LATAM de Grass Valley. "José tiene un impresionante trabajo de ventas con varias empresas líderes en tecnología, tanto en los Estados Unidos y en Venezuela , así como un sólido conocimiento técnico de las diferentes líneas de productos . Estamos seguros de que su experiencia y habilidades nos ayudará a crecer nuestras ventas y fortalecer nuestras relaciones con los clientes existentes en la región sur de LATAM" .

Reyes se une a Grass Valley de Video Solutions International, donde pasó seis años como Vicepresidente de Ventas y Operaciones. Sus deberes incluyen el apoyo general y el mantenimiento de una gran fuerza de ventas, así como la creación y supervisión de una red de distribución para América Latina y el Caribe. Antes de asumir este cargo, Reyes pasó los dos años anteriores como Gerente de la división Broadcast de la compañía. Antes de su estancia en Video Solutions International , Reyes sirvió dos años como Gerente de Proyectos para Electro Equipment, donde trabajó en el desarrollo de canales de marca.

"Estoy emocionado de unirme al equipo visionario en Grass Valley, especialmente en un momento en que el mercado del broadcast en la región de LATAM está creciendo a un ritmo tan impresionante", dijo Reyes. "El éxito de muchos años de Grass Valley en el mercado de la radiodifusión significa que es una de las compañías más fuertes en esta industria, y estoy comprometido a ayudar con éxito a aplicar la hoja de ruta necesaria para ofrecer soluciones broadcast sofisticadas y rentables para la región sur de America Latina"


No hay comentarios:

Publicar un comentario