jueves, 28 de noviembre de 2013

ESPN Latinoamerica apuesta al mundial de fútbol y promete más de 50 mil horas de producción en el 2014

ESPN realizó su tradicional presentación de  la Programación de todas sus plataformas para el 2014, con el principal foco puesto en el Mundial de Futbol y más de 50 mil horas de producción.

Con un singular recorrido visual se destacó la amplia cobertura que ESPN desplegará en el Mundial de Fútbol Brasil 2014 bajo el concepto de ESPN FC, que consiste en agrupar y ofrecer a través de todas las señales y plataformas el mejor fútbol del mundo.

“El 2014 será especial para ESPN porque cumpliremos 25 años en Argentina y la región, sosteniendo el mismo objetivo: entretener a través del deporte, brindar la máxima diversidad de contenidos e información con la máxima calidad”, señaló  Guillermo Tabanera, Senior Vice President y General Manager de ESPN Latinoamérica.



Se resaltó, además, el fútbol de la UEFA Champions League, Europa League, ligas de España, Italia, Inglaterra, Alemania, Francia, Holanda, Portugal y Brasil, los torneos de Grand Slam de tenis y ATP Masters 1000, The Rugby Championship y test-matches, NBA, X-Games, majors de golf, ciclismo, MotoGP, IndyCar Series, polo, turf, béisbol, hockey, boxeo y poker. Como así también se hizo hincapié en el inigualable despliegue de Sportscenter, el noticiero insignia de la señal, el crecimiento de ESPN FC y la vigencia de programas como Pura Química, Hablemos de Fútbol, Scrum y Court Central. Y se mencionó especialmente a ESPN.com por su liderazgo en la región en cuanto a cantidad de visitas a videos online, ESPN propone una cobertura completa para el próximo mundial de Fútbol que se realizará en Brasil con el nuevo ESPN FC, un programa especial que muestra las sedes brasileñas, Capitales de Brasil; futbolistas y entrenadores mundialistas pasarán por Simplemente Fútbol, y los programas durante el evento: Goles del Mundial, Brasil al día y Destino fútbol.

Se destacó que en estos últimos años el desafío fue acompañar a los nuevos hábitos de consumo de contenidos, a través de las nuevas plataformas y pantallas,  “El 2014 será un año especial para los que trabajamos en ESPN porque cumpliremos 25 años en la región. El objetivo sigue siendo el mismo desde aquel primer día: entretener a través del deporte y brindar la máxima diversidad de contenidos y programas de alta calidad. Sabemos que los hábitos de consumo varían y debemos estar en todas las pantallas, todos los días. En 2014 vamos a producir más de 50.000 horas de audio y video” expresó Guillermo Tabanera, Senior VP y Gerente General de ESPN Latinoamérica.

La propuesta de Espn seguirá alrededor de las transmisiones en vivo de torneos, los programas informativos y análisis estarán disponibles a través de sus señales, ESPN, ESPN +, ESPN 3, ESPN Extra, e ESPN HD, pantallas digitales como ESPN.com y todos los subsitios, e ESPN Play, con toda su propuestas multiplataforma  de web, dispositivos móviles y redes sociales.
© Tecnología Profesional 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario