El Canção Nova de Brasil, una Comunidad Católica sin ánimo de lucro ubicada en Cachoeria Paulista en el estado de São Paulo, está en el proceso de modernizar su estructura de emisoras con gran variedad de Grass Valley® soluciones, incluyendo cinco Maestro™ sistema de maestro de control de marca ( fíjate no estoy muy seguro que es el branding), cinco Concerto™ 64x64 conmutadores de enrutamiento, cinco GeckoFlex™ sistema de proceso de señales, y seis servidores K2 Summit® para un optimo fluyo de trabajo en eventos en vivo. El sistema estará en vivo en Noviembre en cinco ubicaciones.
“Brasil es un mercado importante en crecimiento para Grass Valley, dijo Rafael Castillo, Mayor Vicepresidente, America Latina y la región del Caribe, Grass Valley. Implementando la infraestructura de emisora de Grass Valley soluciones, TV Canção Nova va a tener la confianza y la tranquilidad mental que necesita para brindar un optimo cubrimiento para todos sus espectadores a lo largo de Brasil”.
“Grass Valley otorgo una solución que nos brindo exactamente lo que estábamos buscando, un interoperable y robusto sistema que ofrece alto nivel de fiabilidad, dijo Mauricio Belonio, Director de Ingenieros y Tecnología, Canção Nova.
Además de las instalaciones de la sede principal de Canção Nova en Cachoeira Paulista, el equipo de infraestructura de emisora Grass Valley también será instalado en las organizaciones regionales en las sedes de Aracaju, Sergipe; Belo Horizonte, Minas Geras Pinhais, Paraná; and Florianópolis, Santa Catarina para estabilizar las operaciones técnicas.
TV Canção Nova ofrece información, cultura, educación, y formación espiritual a través programación dinámica s raves de múltiples sistemas de comunicación incluyendo sus cinco afiliados de TV, satélite e internet. Teniendo una infraestructura de emisora fiable va ayudar a TV Canção Nova a ofrecer un flujo laboral racionalizado de alta calidad, consistente con su comunidad de espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario