jueves, 15 de mayo de 2014

Llega el importante Director de Iluminación americano Pat Grosswendt a México para mostrar lo último en luces LED

litepanels1
Litepanels estará en una ciudad de México, para estar cerca de tods sus clientes alli y para mostrar lo último en luces LED
 
Las platicas estaran a cargo del reconocido Director de Iluminación, Pat Grosswendt, donde develara las mejores técnicas innovadoras en luces LED que harán brillar las producciones de los usuarios.

Pat GrosswendtPatrick James Grosswendt es un reconocido director de Iluminación que ha trabajado en numerosas series de televisión y películas de Hollywood, siendo una figura importante de la industria del Cine y la Televisión en los Estados Unidos. Entre sus muchos éxitos se encuentra ser el co-fundador de Litepanels, una marca del Grupo Vitec, pionera en el espectro completo de luces LED profesionales. Pat posee una nutrida experiencia en iluminación y se ha mantenido por 32 años como un miembro activo y apreciado de IATSE Local 728, la Unión de Técnicos de Iluminación de los Estudios de Hollywood, CA. 

Entre algunos de los improtantes éxitos de Pat Grosswendt en la industria del Cine y Televisión podemos destacar creditos en Iconoclasts (Serie de TV del 2005), Brian Grazer on Sumner Redstone (2005), It’s Always Sunny in Philadelphia ( Serie de TV del 2005), Charlie Has Cancer (2005), Gosford Park (2001), Monkeybone (2001), Practical Magic (1998), Hush (1998), The Crucible (1996), The Shadow (1994), The Bonfire of the Vanities (1990), Fletch Lives (1989), My Stepmother Is an Alien (1988), Inside Out (1986), Hide Hide Actor, Other People’s Money (1991), Factory Worker, Hide Hide Visual effects y en 1994 Cabin Boy.

El evento se realizara el 15 de Mayo en la Ciudad de Mexico en colaboración con AM TECNOLOGIA, la compania de Andrés Martínez Marin, en:

border

Centro Cultural Border
Salon 1
Zacatecas 43,  Roma Norte  
Cuauhtémoc, C.P. 06700
México, D.F.
11:00 AM

Al terminar la presentación se realizará un brindis con todos los invitados.

Alli podras ver el clásico Fresnel que ha sido el producto clave para el diseño de iluminación en cine y televisión. Manteniendo este legado, Litepanels ha reinventado el Fresnel generando la más completa y poderosa línea de luces LED en la industria. Los beneficios únicos de este diseño serán discutidos en detalle y la línea entera de Fresnel LED estará disponible para demostraciones prácticas.

litepanels



© Tecnología Profesional 2014
 

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario