lunes, 4 de agosto de 2014

SP Telefilm uso soluciones de producción en vivo de Grass Valley para producir la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil para Azteca

Proporciono de esta manera, una cobertura totalmente en HD de los partidos de Fútbol de la Selección Mexicana

azteca_gtUntitledaztecaLa productora SP Telefilm cita en São Paulo, proporciono servicios Broadcast para Azteca, uno de la cadena de televisión más grande de México, para transmitir los partidos de la selección mexicana jugados en el Brasil durante la Copa Mundial de la FIFA 2014, utilizando las soluciones de producción en directo de Grass Valley, una Marca Belden. SP Telefilm, se refirió al proyecto de International Media Services Inc., haciendo uso de su OB van HD para transmitir los juegos via satélite desde Santos en el estado de São Paulo y una de las ciudades donde los juegos se llevarán a cabo.

La unidad móvil SP Telefilm está equipada con un Centro de Producción de Video Grass Valley Kayenne con 48 entradas, nueve cámaras LDK 4000 Elite de formato HD, una cámara LDK 8300 Live 1X/2X/3X Cámara Super SloMo , tres K2 Dyno Systems Replay de 4 canales y un switcher routing multiformato Concerto.

João Carlos Serres - SP Telefilm1“El equipo de producción de Grass Valley no sólo nos permitió capturar cada partido, sino además nos permitió proporcionar imágenes espectaculares, fascinantes y atractivas para todos los espectadores en México”, dijo João Carlos Serres, gerente general de SP Telefilm. “Esto es especialmente cierto con la integración de nuestros tres K2 Dyno Replay Systems, lo que nos da la oportunidad de armar paquetes de resúmenes y reproducir lo que los aficionados en México esperaban ver de los partidos de la Copa Mundial.”

LEONEL-DA-LUZ1Este acuerdo se remonta a 2013, cuando SP Telefilm y Azteca acordaron producir y transmitir la Copa Confederaciones. A continuación, el acuerdo se amplió para incluir el sorteo de los grupos de la FIFA 2014 Copa del Mundo de Brasil, un programa en las ciudades anfitrionas de la Copa del Mundo y la cobertura de la selección mexicana.

“Con un evento tan importante como la Copa Mundial FIFA 2014 en el Brasil, nos sentimos honrados de que SP Telefilm ha puesto su confianza en los equipos de producción en vivo de Grass Valley para que los aficionados en todo México pudieran alentar a su equipo nacional”, dijo Leonel da Luz, vicepresidente ventas para América Latina de Grass Valley.

gv_beldenAsi de esta manera , se pudo cubrir los partidos de la selección mexicana en ciudades como Fortaleza, Ceará; Natal, Rio Grande do Norte; y Recife, Pernambuco. Donde las Operaciones de emisión y el estudio en el que trabajo Azteca se ubico en Botafogo, Río de Janeiro. En total, cerca de 60 profesionales de la producción de SP Telefilm trabajo en esta cobertura, además del personal que viajo a Mexico por parte de Azteca.

© Tecnología Profesional 2014
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario