lunes, 25 de mayo de 2015

Egatel y sus transmisores de TV de alta eficiencia-banda ancha

Egatel 5
Egatel esta realizando la presentacion de todas sus novedades en el mundo, mostrando ahora sus transmisores de TV de alta eficiencia en banda ancha y la nueva línea de productos en el campo de los transceptores satelitales en Broadcast Asia que se celebra en Singapur entre el 2 y el 5 de Junio. 

EGATEL-TransmisorTV-SerieWHET_En el pabellón Español, en el stand 5K6-05 de Egatel, se podrá ver en funcionamiento real sobre carga un Transmisor de TV de alta eficiencia-banda ancha de la serie WHET (Wideband High Efficiency Transmitters), que proporciona un rendimiento en toda la Banda UHF de hasta un 42%, tanto en refrigeración líquida como aire.
La optimización de la eficiencia energética en los transmisores se consigue a través de la tecnología Doherty que al sumarle la función Banda Ancha permiten realizar cambios de canal sin necesidad de hacer ninguna modificación en los amplificadores.

También se exhibirá el ‘Smart LNB’, un equipo concebido por el operador de satélites Eutelsat e implementado por Egatel. Eutelsat, uno de los principales operadores de satélites y proveedor clave de servicios de radiodifusión y banda ancha, ha apostado por este innovador producto para la nueva generación de servicios bidireccionales a través de la plataforma de televisión conectada.

El ‘smart LNB’ es un dispositivo electrónico de última generación equipado con un novedoso transceptor conectado a la antena parabólica que dispone de un canal de retorno de alta eficiencia. El terminal revolucionará el mercado SatCom, al abrir la puerta a una amplia gama de servicios de TV conectada vía satélite como, HbbTV, Redes Sociales, operaciones de compra, consumo de contenidos a la carta, etc; así como aplicaciones Machine to Machine (M2M): e-Health, Casa Conectada, Smart Metering, etc.

 © Tecnologia Profesional 2015
 
 
IMG_5709





No hay comentarios:

Publicar un comentario