miércoles, 20 de mayo de 2015

Imagine Communications logra la aprobación de Ericsson Mediaroom para las tecnologías SelenioNext y SelenioMCP

Soporta las mejores capacidades de transcoding y encoding en su categoría de IPTV y TV Everywhere para la base mundial de clientes de Ericsson Mediaroom

Imagine comms logoImagine Communications acaba de anunciar que su transcoder multipantalla/ en vivo SelenioNext™ y el Enconder Selenio Media Convergence Platform (MCP) fueron aprobados para usarlos con las plataformas de Internet Protocol Television (IPTV) de Ericsson Mediaroom. Estos productos de transcoding y encoding ofrecen una confiabilidad, densidad y rentabilidad excepcional para los desarrollos de IPTV y de TV Everywhere, y ahora son aplicables al ecosistema mundial de Ericsson Mediaroom.

Imagine-Communications-CEO-CharlieVogt2“Nuestros clientes, socios y la industria en su conjunto necesita líderes que los ayuden a transformar la manera en que se distribuye, se monetiza y se consume video, mientras se proporciona un modelo para la arquitectura de red del futuro”, dijo Charlie Vogt, CEO de Imagine Communications. “Ericsson Mediaroom es uno de los mayores proveedores de middleware en el mundo, y su validación garantiza la interoperabilidad de las principales tecnologías de Imagine Communications, expandiendo nuestra presencia en el mercado IPTV mundial.”

SelenioNext y Selenio MCP son los productos más recientes de Imagine Communications en ser aprobados por Ericsson Mediaroom, la tecnología de transcoding de alta densidad adaptive bit rate (ABR) de SelenioNext de Imagine Communications ofrece hasta diez veces más de ahorro en densidad y energía que otras soluciones de la competencia, reemplazando un headend completo de procesamiento de video en una única plataforma. Con la integración de funciones múltiples en una única plataforma de servidor COTS, SelenioNext permite a los proveedores de servicio la ingesta eficiente de servicios precomprimidos y el trancode, package, cifrado y stream multipantalla de video multi-dispositivos.

Con esta aprobación, los clientes de Ericsson Mediaroom ahora pueden contar con el mejor encoding de calidad de video en su categoría del Selenio MCP ENC1 en su ecosistema. Además de brindar una mejor experiencia de usuario a sus clientes mejorando la calidad de video en general en el mismo datarate, pueden estar seguros que los encoders y transcoders de Imagine Communications funcionarán dentro de sus entornos con esta validación.

Un componente clave del framework de networking de Imagine Communications, la plataforma Selenio MCP, es la elegida por empresas de media que necesitan una solución de convergencia de múltiples propósitos para administrar eficientemente las operaciones actuales de banda base e híbridas, incluyendo el procesamiento de video y audio en banda base, la compresión y las redes IP en una sola plataforma que ahorra espacio. Al proporcionar on-ramp y off-ramp para banda base sobre IP, el MCP actúa como el puente entre estas tecnologías, siendo apto para los formatos de compresión más recientes, aprovechando el video en alta calidad realizado en banda base.






No hay comentarios:

Publicar un comentario