IBC acaba de anunciar el programa de contenido completo para IBC Show 2021, que por primera vez en la historia de IBC, será de acceso gratuito para todos.
Los asistentes pueden ver las sesiones en persona en Ámsterdam o en línea a través de IBC Digital, que se lanzará el 21 de octubre.
El programa de contenido de este año se centrará en cinco temas clave: producción y posproducción, cadena de suministro de contenido, OTT, directo al consumidor (contenido en todas partes), producción e innovación en vivo y a distancia. Oradores de clase mundial de reconocidos estudios, emisoras y proveedores de servicios de medios ofrecerán conferencias magistrales que destacarán las tendencias emergentes de la industria y las estrategias comerciales.
Los oradores principales confirmados de la convención de este año son:
James Gibbons, vicepresidente ejecutivo de GM Reino Unido y países nórdicos de Discovery Inc.
Mike Davies, vicepresidente senior de operaciones de campo, Fox Sports
Johannes Larcher, director internacional de HBO Max
Vincent Tauzia, vicepresidente de asociaciones, Netflix
Yiannis Exarchos, director ejecutivo de Olympic Broadcasting Services
Superna Kalle, presidenta de redes internacionales, Starz
Mike Wuetherick, director de soluciones de M&E, Unity Technologies
Bob Hesskamp, vicepresidente ejecutivo de ingeniería, WarnerMedia
“IBC2021 creará un entorno seguro y atractivo para que la industria eduque, aprenda y establezca contactos en persona después de haber estado separados durante demasiado tiempo”, dijo el director ejecutivo de IBC, Michael Crimp.
“IBC apoyará el regreso de la industria a los eventos en vivo mediante la entrega de un programa de contenido lleno de acción que presenta información revolucionaria de los visionarios de la industria, todo lo cual estará disponible de forma gratuita para todos los asistentes” - continuando - “IBC2021 creará un entorno seguro y atractivo para que la industria eduque, aprenda y establezca contactos en persona después de haber estado separados durante demasiado tiempo” nos afirmo Crimp.
"Siempre hemos tenido un compromiso inquebrantable de fomentar el intercambio de conocimientos dentro de la industria, que ahora es más importante que nunca y se refleja en nuestra decisión de hacer que todas las sesiones sean gratuitas".
IBC Digital es una plataforma híbrida que se ejecutará en conjunto con el evento en vivo, por lo que los asistentes pueden participar en el programa y disfrutar de todas las ideas, la innovación y la interacción. IBC Digital permitirá a los asistentes crear su propia experiencia IBC única viendo contenido, programando reuniones en línea con expositores y otros asistentes, revisando perfiles de expositores e invitando a colegas a reuniones en vivo.
Además, la poderosa tecnología de IA de IBC Digital ofrecerá recomendaciones personalizadas para sesiones, expositores y productos, creando una experiencia de IBC individualizada para cada asistente. Este contenido estará disponible desde la fecha de lanzamiento del 21 de octubre hasta finales de marzo de 2022.
“No podemos esperar a que el IBC Show regrese a Ámsterdam. Se nos unirá una alineación estelar de oradores de marcas de entretenimiento y medios de comunicación reconocidas a nivel mundial, que destacarán las tendencias comerciales y tecnológicas emergentes ”, agregó Imran Sroya, director de IBC.
Regístrese para IBC2021 aquí con Tecnologia Profesional
“También entendemos que no todo el mundo podrá unirse a nosotros en Ámsterdam. Como resultado, estamos lanzando IBC Digital para crear un evento híbrido que será accesible para la comunidad de 250,000 miembros de IBC, independientemente de si se unirán a nosotros en Ámsterdam o en la pantalla en casa ".
Como parte de la estrategia de IBC para hacer que el programa de contenido de este año sea más accesible para los asistentes, las conferencias magistrales de la convención se trasladarán al corazón de la acción y se llevarán a cabo en el nuevo Showcase Theatre en el pabellón 12.
El Showcase Theatre también contará con sesiones dirigidas por líderes de pensamiento sobre mercados de rápido crecimiento de expositores y patrocinadores. IBC también está lanzando una serie de Show Floor Stages temáticos que albergarán contenido de expositores en vivo compartiendo información sobre las tendencias de toda la cadena de valor de la industria.
Los temas y ubicaciones de los escenarios del piso de exhibición de este año son:
Pabellón 7 Producción y Postproducción
Cadena de suministro de contenido del pabellón 9 patrocinado por Grass Valley
Hall 13 Producción en vivo y remota
Hall 5 OTT, directo al consumidor (contenido en todas partes)
IBC también está apoyando varias iniciativas que caen bajo su paraguas de Innovación.
El programa de artículos técnicos de 2021 cubrirá una amplia gama de temas, incluido el reconocimiento facial, dispositivos orquestados, inteligencia artificial, avances en audio, XR, 5G e incluirá artículos de Akamai, BBC, Comcast, IBM, MediaKind, NHK, RAI, TV2, y Vidmond entre otros.
También albergará sesiones de algunas de las organizaciones propietarias de IBC, incluida la Sociedad de Tecnología de Radiodifusión de IEEE (BTS), la Asociación de Comercio Internacional de Tecnología de Medios y Radiodifusión (IABM), el Instituto de Ingeniería y Tecnología (IET), la Sociedad de Ingenieros de Telecomunicaciones ( SCTE) y la Sociedad de Ingenieros de Cine y Televisión (SMPTE).
El programa IBC Accelerator Media Innovation Program también regresará a Ámsterdam y presentará demostraciones en vivo trascendentales junto con debates con los participantes sobre cada uno de sus desafíos y soluciones.
Los campeones de este año incluyen Al Jazeera Media Networks, Associated Press, BBC, ITV, Olympic Broadcasting Services, Sky y WarnerMedia, por nombrar solo algunos. Ochenta y cinco empresas están participando en general para desarrollar soluciones innovadoras centradas en tendencias clave, como 5G, IA y sostenibilidad en la producción en vivo.
"Existe un gran deseo de que la industria se reúna nuevamente y haga negocios, lo que se ejemplifica con el reciente aumento en el registro", dijo Steve Connolly, director de IBC.
"Los visitantes de la feria de este año tendrán la oportunidad de ver demostraciones en vivo de al menos 700 expositores, incluidos los principales actores de la industria y empresas que hacen su debut en IBC".
Los IBC Innovation Awards volverán a IBC2021 para honrar y celebrar proyectos de colaboración dentro de la industria de contenido y tecnología. Además de celebrar a los finalistas de este año y a sus socios tecnológicos, los premios IBC2021 Innovation también anunciarán al destinatario del mayor galardón de IBC: el IBC International Honor for Excellence.
© 💡 Tecnologia Profesional 2021
ESTAS A SOLO UN CLICK DE TODA LA INFORMACIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario