Como es clásico para Grass Valley, su CEO Tim Shoulders realizó una especial conferencia de prensa dando al mercado las últimas novedades que estan lanzando, mostrando tambien que Grass Valley
refuerza su compromiso como socio de transformación elegido por los
principales creadores y proveedores de contenido en vivo premium del
mundo, con el lanzamiento de un enfoque estratégico en video en vivo.
De esta manera y bajo el lema "We Love Live", Grass Valley lanzó
una nueva identidad corporativa y una campaña de marketing que apuntala
su visión para el futuro del mercado de los medios y el
entretenimiento, “Cada gol, cada historia: vivir es para siempre y está en el ADN de todos en Grass Valley.
Capacitamos a nuestros clientes para que brinden los momentos en vivo
que son importantes para las personas de todo el mundo, desde cualquier
lugar a cualquier lugar, a través de miles de millones de dispositivos”, dijo durante su conferencia Tim Shoulders, CEO y presidente de Grass Valley. “Hoy,
estamos fortaleciendo nuestra misión de apoyar a nuestros clientes en
su transición hacia el futuro de los medios y el entretenimiento a
través de IP, software y tecnologías basadas en la nube. Estamos
enfocados en brindar a las empresas de medios, la agilidad que necesitan
para producir y entregar contenido en vivo atractivo y guiarlas hacia
modelos operativos flexibles que incorporen opciones y flujos de trabajo
optimizados para permitir la transformación económica".
Tim Shoulders, CEO y presidente de Grass ValleyPor otro lado, Neil Maycock, CMO de Grass Valley y gerente general de playout afirmó: “El nombre de Grass Valley
es confiable en todos los medios y entretenimiento, lo que refleja
décadas de experiencia en la industria y un profundo conocimiento de
cómo entregar contenido en vivo de primera calidad. Hemos renovado
nuestra identidad corporativa para posicionarnos en el futuro a medida
que apoyamos la transformación continua de las empresas de medios que
producen el contenido más valioso del mundo y, al mismo tiempo,
impulsamos la innovación líder en el mercado".
Trabajando con el 90% de los media players del mundo, desde NEP Group hasta Eurosport, EA Sports y redes nacionales, Grass Valley continúa siendo pionero en los avances líderes en el mercado. GV Media Universe (GVMU) es
un ecosistema digital que permite a las empresas de medios utilizar
tecnologías locales y en la nube para crear entornos de producción en
vivo mientras se adaptan a las demandas futuras. Durante la conferencia,
la compañía resaltó su una hoja de ruta para lanzar nuevas soluciones y
asociaciones, que permitirán que los socios externos trabajen juntos
para mejorar los flujos de trabajo de producción y distribución de
contenido en vivo. La nueva identidad corporativa encarna la naturaleza
colaborativa de la GVMU.
Acuerdo global entre Grass Valley y Qvest
Durante la conferencia, Tim Shoulders también presentó el nuevo contrato multianual de USD 25 millones para la innovación en infraestructura de medios y entretenimiento. Qvest, es
el consultor líder, arquitecto de sistemas y proveedor de tecnología de
medios para la transformación digital. Mediante este acuerdo, las dos
compañías combinarán sus fortalezas y mercado complementarios. Además,
el acuerdo aporta beneficios tecnológicos, operativos y financieros a Qvest por estandarizar las soluciones de producción avanzadas de Grass Valley.
"La
industria de los medios y el entretenimiento está evolucionando a un
ritmo asombroso con audiencias que exigen más contenido en una mayor
cantidad de dispositivos", nos dijo Christian Massmann, CSO, Qvest. "Nuestros
clientes son la piedra angular del espacio de M&E, que van desde
las redes de noticias hasta los deportes emisoras, servicios de
transmisión de video y los principales estudios de cine. Estos
operadores que dependen de la tecnología exigen soluciones de vanguardia
que les permitan diferenciar sus servicios y mantener una ventaja
competitiva.". sumandose a estos comentarios el CEO de Grass Valley: Tim Shoulders, comentó al respecto: “Estamos
encantados de embarcarnos en esta próxima fase de la asociación
estratégica con Qvest y esperamos poder aprovechar conjuntamente los
beneficios del acuerdo empresarial de beneficio mutuo. Durante los
últimos 20 años, hemos forjado una alianza poderosa y este próximo paso
fortalecerá aún más nuestra tecnología y colaboración comercial y
brindará a los clientes soluciones de clase mundial".
Para terminar, Shoulders concluyó su platica diciendo:
“Originalmente
programado para ser presentado en el NAB Show en Las Vegas, la nueva
identidad visual de Grass Valley refleja los cimientos sobre los que se
construye nuestra marca: el ecosistema de socios de GVMU, nuestra
excelencia técnica, la confianza que hemos construido en todo el sector
de los medios, la flexibilidad que brindamos a nuestros clientes, la
información que brindamos sobre la evolución del mercado y nuestro
impulso para innovar y apoyar a las empresas de medios en su transición
hacia un futuro basado en la nube". 💡 © 💡 Tecnologia Profesional 2021
ESTAS A SOLO UN CLICK DE TODA LA INFORMACIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario