BVS llevó a cabo su primera edición del evento BVS Media Connect durante los días 17, 18 y 19 de noviembre con una importante convocatoria durante sus tres dias, realizandose en las oficinas de BVS en Buenos Aires y contó con diferentes áreas, o estaciones, a cargo de los expertos de cada partner participante, workshops, espacios para networking, set de TV y demos de productos, donde tras el éxito obtenido en esta primera edición, BVS promete haber llegado con BVS Media Connect para instalarse como uno de los eventos de referencia del sector en América Latina.
José Luis Reyes de LiveU, Juan Carlos Guidobono de America TV y A24, Facundo Favelukes de BVS, Gonzalo Bubis y Fernando Banus de Canal 9Facundo Favelukes, CEO de BVS nos expresó: “Ideamos BVS Media Connect con la idea de reencontrarnos con nuestros clientes, proveedores y amigos, hacía mucho tiempo que no lo haciamos, siendo esta una excelente oportunidad para que los profesionales y técnicos de nuestra industria puedan vivir una experiencia presencial, en un ambiente íntimo y accesible, en donde puedan interactuar con los equipos, recibir asesoramiento e intercambiar información y experiencias entre colegas, realizando una especie de upgrade tecnológico, mostrando las marcas con las que estamos trabajando, que nuevas tecnologías tienen esas marca y como implementarlas en los distintos modelos de negocios de nuestros clientes y al mismo tiempo realizar workshops que permitan realizar una actualización tecnológica para todos.”
Luis Salazar de LBN Group y Facundo Favelukes de BVS
De esta manera BVS mostro como lo dice su slogan NUESTRAS ALIANZAS, todo lo referido a marcas tales como Arri, Interra Systems, SI Media, Harmonic, Evertz, Synamedia, Dell-Distecna, Mediagenix y Blackmagic Design, siendo estas solo algunas de las empresas que acompañaron la realización de esta primera edición de BVS Media Connect, y con la presentacion de la llegada de LiveU como su nueva alianza recientemente celebrada, a lo que Favelukes se refiere: “Nosotros tenemos una trayectoria en lo que se refiere a transmisión satelital de muchos años, y la obvia evolución sobre todo para lo que se refiere a eventos ocasionales son las mochilas, y LiveU es líder absoluto dentro de ese segmento y luego de largas conversaciones pudimos concretar una alianza para poder promover y desarrollar el negocio de LiveU, no solamente en el negocio de televisión que es el muy conocido, sino también poder dar un paso adicional para poder ir a un mercado corporativo, al mundo del oil and gas, a negocios adyacentes a los de la televisión que es nuestro negocio principal. ”
Alberto Lindiman y Juan Pablo Lorier de SI Media y Matías Favelukes de BVS
Interrogados por nosotros, muchos de los clientes que asistieron al BVS Media Connect coincidieron en la excelente organización del evento y lo positivo de esta iniciativa tomada por BVS volviendo a unir a la industria en un lugar común y poder volver a verse, sumado esto a la visión también positiva de los diferentes fabricantes representados por BVS, que destacaron que es la primer compañía en America Latina en impulsar y realizar un evento de estas características volviendo a la presencialidad y juntando a clientes, amigos y proveedores en un mismo marco, tal como nos los remarcaba Alberto Lindiman, regional sales manager de SI Media: "Sin dudas esta iniciativa y este evento de BVS ha sido muy positivo para SI Media y celebramos el haber sido parte, logrando muchas conversaciones con importantes clientes, sin dudas seguiremos apoyando este tipo de actividades con BVS", o con la certera visión de Cesar Carabajal, regional sales manager de Synamedia: “Es de suma importancia esto que está realizando BVS, el poder vernos con nuestros clientes e interactuar en un mismo espacio, nos parece una decisión excelente que ha tomado BVS y aquí se puede ver el resultado."
Jorge Notarianni de Disney es rodeado por Pia Favelukes y Fernando Mochulske de BVS
En esta misma línea, Jose Luis Reyes, VP de LiveU para Latinoamérica destacó que en toda America Latina es el primer evento que se ha realizado con estas características, que han vuelto a la presencialidad tan masivamente y con una amplia convocatoria y de primer nivel, sumando la mirada del evento por parte de Fernando Mochulske, Gerente comercial de Media & Broadcast de BVS: “Tuvimos una gran aceptación de parte de nuestros clientes, partners, prospects y gente de la industria (…) Más de 20 marcas representadas a nivel local o regional se dieron cita en nuestras oficinas de Buenos Aires, en algunos casos, viajando desde el exterior, para participar y ser parte de este nuevo evento"
Considerando a BVS como una de las compañías de nuestra industria que trabaja con una minuciosa planificación y estudio de mercado, consultamos a Favelukes sobre su visión de la actualidad del mercado y cuál es su proyección con referencia a las necesidades que tiene el mercado para el próximo año: “Con referencia a todo lo referente a planificación, tanto a mi como a BVS nos gusta trabajar sobre planificaciones, que por lo general nos da una dirección para dónde ir, estamos cerrando un muy buen 2021, y puntualmente para el 2022 tenemos un plan que es muy optimista y ambiciosa, creemos que vamos a ir en busca de un crecimiento, en este 2021 incorporamos 80 personas a nuestro equipo durante la pandemia y esta es un poco nuestra apuesta para ir a buscar ese crecimiento que creemos y consideramos que va a estar en nuestro mercado, si bien por un lado el negocio está complicado, el negocio de nuestros clientes está complicado, el negocio de la publicidad de nuestros clientes está complicado, pero no obstante eso el negocio del contenido sea distribuido de una u otra manera es un negocio que perse sigue creciendo, por lo cual nosotros somos una compañía de televisión , que nacimos en esta industria y creemos que en una transformación la industria es muy prospera. ”
Paula Tasso de Non Stop junto a parte del equipo de BVS
Con foco desde ya hace muchos años en Argentina, Paraguay y Uruguay, el horizonte de BVS no deja de crecer: “Tenemos muy buenos amigos, relaciones y clientes en estos tres países, hace unos años realizamos un primer acercamiento a Chile, y hace un ano durante la pandemia realizamos una fuerte inversión en Chile y nos situamos con BVS Chile con un equipo muy profesional, bien sólido, que contamos como con 20 personas trabajando en Chile, teniendo un equipo muy potente para poder dar ese paso de crecimiento no solo dentro de Argentina, Uruguay y Paraguay sino también sumar a Chile en este paso." nos dijo el CEO de BVS.
Por último y con ya 18 años celebrados por BVS en este Octubre pasado en nuestra industria, e instalada como una de las empresas proveedoras modelo de America Latina, consultamos a Favelukes sobre el secreto de BVS y su crecimiento sostenido que han tenido año tras año ininterrumpidos: “Nosotros trabajamos, y nos gusta hacer las cosas bien y enfocarnos en las necesidades de todos nuestros clientes, y no necesariamente ganar un dólar más o un dólar menos, por lo que nosotros entendemos que si hacemos bien lo que tenemos que hacer, cuidamos a nuestros clientes, cuidamos la relación con nuestros socios de negocio que son los fabricantes, la rentabilidad o la ganancia viene después, consideramos que es como la consecuencia de realizar nuestro trabajo bien, creo que tenemos un equipo de profesionales de primer nivel y eso lo ponemos a disposición de nuestros clientes y creo que esa disposición de una relación profesional, de un fuerte conocimiento, de una larga trayectoria, más una excelente relación con la gran mayoría de todos nuestros clientes, te diría que esta es nuestra formula completa. Cumpliendo todo esto es muy difícil que a una compañía le vaya mal." 💡
© 💡 Tecnologia Profesional 2021
ESTAS A SOLO UN CLICK DE TODA LA INFORMACIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario