sábado, 23 de febrero de 2013

EVS presenta nuevo branding y estrategia en la industria

La empresa mostró una nueva imagen y estrategia de mercado, de la mano de su CEO Joop Janssen

El enfoque se dará a conocer a la industria en la convencion NAB bajo el lema “Producción en vivo enriquecida”, dado el aumento de demanda mundial por más programación en vivo y la búsqueda por parte de los broadcasters de enriquecer esta programación.

Durante el NAB 2013, EVS destacará nuevas soluciones para flujo de trabajo dirigidas a la optimización de la infraestructura de transmisión en directo para aprovechar las nuevas operaciones conectadas y las ofertas de live everywhere.


La nueva estrategia de EVS abarca:

- Centrar la atención en cuatro mercados principales: Deportes, Entretenimiento, Noticias y Media.
- Una nueva estructura interna dirigida por un Comité Ejecutivo reforzado.
- Una nueva marca e identidad visual para apoyar la visión de la empresa.



Para el CEO de EVS, Joop Janssen: “Esta nueva estrategia nos permitirá enfocar mejor nuestras inversiones en investigación y desarrollo, así como la innovación de productos, ayudando a impulsar la expansión de las ventas, y mejorar nuestra formación de usuarios y soporte al cliente, llevando aún mejoproductos al mercado”

“El objetivo es acelerar el crecimiento de la empresa y llegar a una gama más amplia de clientes de forma más rápida a través de una estrategia más focalizada” -declaro Janssen, concluyendo- “Cada mercado tiene sus propias oportunidades y al alinear nuestras estructuras en las exigencias y necesidades de nuestros clientes, el objetivo es ayudarles a seguir stando a la vanguardia, tanto ahora como en el futuro”.

La estrategia por parte de EVS se delineo con la mirada puesta en el futuro, y cuenta con oficinas globales estrtegicamnete ubicadas en todo el mundo y su equipo ejecutivo esta compuesto de la siguiente manera:

Joop Janssen, Managing Director & CEO,
Luc Doneux, EVP Sports division
Henry Alexander, SVP Entertainment and News divisions)
Benoît Février, SVP Media division
Jacques Galloy, EVP/CFO, Corporate Services
Bernard Stas, SVP Product strategy
Vincent Theunissen, SVP Human resources
Michel De Wolf, SVP/CTO
Nicolas Bourdon, SVP Marketing


Para Benjamin Mariage, Gerente de Ventas para a América Latina EVS, el avance de la compañía en la región ha crecido con éxito, y esta nueva estrategia de EVS encaja perfectamente, ya que ha trabajo con los broadcasters claves de América Latina en grandes proyectos, destacándose proyectos como en Brasil, Argentina, Chile y lógicamente México, donde se encuentra su oficina para América Latina, «Desde que instalamos nuestras oficinas en México, hemos planificado una estrategia de contacto directo con clientes importantes tanto en este país como en toda la región»
© Tecnologia Profesional 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario