El enfoque se dará a conocer a la industria en la convencion NAB bajo el lema “Producción en vivo enriquecida”, dado el aumento de demanda mundial por más programación en vivo y la búsqueda por parte de los broadcasters de enriquecer esta programación.
Durante el NAB 2013, EVS destacará nuevas soluciones para flujo de trabajo dirigidas a la optimización de la infraestructura de transmisión en directo para aprovechar las nuevas operaciones conectadas y las ofertas de live everywhere.
La nueva estrategia de EVS abarca:
- Centrar la atención en cuatro mercados principales: Deportes, Entretenimiento, Noticias y Media.
- Una nueva estructura interna dirigida por un Comité Ejecutivo reforzado.
- Una nueva marca e identidad visual para apoyar la visión de la empresa.
Para el CEO de EVS, Joop Janssen: “Esta nueva estrategia nos permitirá enfocar mejor nuestras inversiones en investigación y desarrollo, así como la innovación de productos, ayudando a impulsar la expansión de las ventas, y mejorar nuestra formación de usuarios y soporte al cliente, llevando aún mejoproductos al mercado”
“El objetivo es acelerar el crecimiento de la empresa y llegar a una gama más amplia de clientes de forma más rápida a través de una estrategia más focalizada” -declaro Janssen, concluyendo- “Cada mercado tiene sus propias oportunidades y al alinear nuestras estructuras en las exigencias y necesidades de nuestros clientes, el objetivo es ayudarles a seguir stando a la vanguardia, tanto ahora como en el futuro”.
La estrategia por parte de EVS se delineo con la mirada puesta en el futuro, y cuenta con oficinas globales estrtegicamnete ubicadas en todo el mundo y su equipo ejecutivo esta compuesto de la siguiente manera:
Joop Janssen, Managing Director & CEO,
Luc Doneux, EVP Sports division
Henry Alexander, SVP Entertainment and News divisions)
Benoît Février, SVP Media division
Jacques Galloy, EVP/CFO, Corporate Services
Bernard Stas, SVP Product strategy
Vincent Theunissen, SVP Human resources
Michel De Wolf, SVP/CTO
Nicolas Bourdon, SVP Marketing
© Tecnologia Profesional 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario