(Por el Dr. Oscar Uekado)
Telos Alliance ha adquirido al desarrollador y fabricante de tecnología de audio 25-Seven Systems.
Conocida entre los organismos de radiodifusión para productos como el Gerente del Programa premiado Delay (PDM) y Time Manager Audio (ATM), la marca de 25-Seven pasarán a formar parte de Telos Alliance. Grupo, que incluye los sistemas de Telos, Omnia Audio, Axia Audio y Linear Acoustic.
"No puedo expresar lo feliz que estoy de dar la bienvenida al equipo 25-Seven para nuestra familia", dice Frank Foti. CEO de Telos Alliance "Hemos sido amigos cercanos y colaboradores de negocio desde hace bastante tiempo. Miembros clave del equipo seguirán con nosotros en una nueva división de Telos Alliance, mejorando sus productos existentes y lanzar algunas nuevas tecnologías innovadoras en un futuro cercano".
"Los radiodifusores son los que se verán más beneficiados de esta adquisición a medida que aumente el ritmo de nuestra innovación", señala Geoff Steadman, uno de los fundadores de 25-Seven Systems, que servirá como presidente de la división. "Y no puedo imaginar ser parte ahora de los pioneros en la Alianza Telos".
Todos los miembros de la organización 25-Seven continuará con la empresa, incluyendo Vicepresidente de Ventas Rick Sawyer, Director de Ingeniería Barry Bendice, CFO Derek Pilkington y el departamento de desarrollo completo. La red de distribuidores existente de 25-Seven continuará sirviendo a los organismos de radiodifusión en todo el mundo. Los términos de la adquisición no fueron revelados.
La empresa 25-Seven Systems, Inc. se especializa en tecnologías de audio para operaciones de radiodifusión más eficientes y rentables.
El equipo de 25-Seven está formado por especialistas de difusión, ingenieros de sonido, diseñadores de interfaz de usuario, programadores, y el talento del producto. Se concentran exclusivamente en soluciones innovadoras pero prácticas dirigidas a las necesidades específicas de las emisoras de radio y cadenas de televisión.
© Tecnologia Profesional 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario