jueves, 17 de julio de 2014

Blackmagic Design anuncia un descuento importante en le precio de la Blackmagic Pocket Cinema Cámara por tiempo limitado

Untitledaaaaaa
Blackmagic Design acaba de anunciar un gran descuento especial para la cámara Blackmagic Pocket Cinema con la baja de precio ha solo u$s 495. Con un precio de venta normal recomendado en u$s 995, estará disponible por un tiempo limitado y finalizará el 31 de agosto de 2014. Esta promoción de verano con este precio especial está sujeta a la disponibilidad limitada, después de lo cual el precio volverá a el precio habitual de venta recomendado de u$s 995 dólares EE.UU.. Desde su introducción, la Cámara Blackmagic Pocket Cinema se ha utilizado en miles de películas independientes, comerciales de televisión, videos musicales y en cualquier lugar donde cineastas necesitan una cámara de cine digital de alta calidad en un tamaño muy pequeño furtivo.

La Cámara Blackmagic Pocket Cinema incluye características avanzadas, tales como:

corporate-logos-esEsta cámara de filmación digital Super 16 de bolsillo que es lo suficientemente pequeña para que la lleves siempre contigo, de modo que nunca te perderás un plano. Consigue imágenes con verdadero estilo cinematográfico gracias a sus 13 paradas de rango dinámico, su sensor de tamaño Super 16, la gran calidad de grabación de archivos RAW CinemaDNG visualmente sin pérdida y Apple ProRes™, así como también la flexibilidad de ópticas activas con un montaje para lente Micro Four Thirds (MFT),todo esto en un cuerpo de un tamaño increíblemente pequeño. La Blackmagic Pocket Cinema Camera graba archivos ProRes 422 (HQ) con resolución 1080HD directamente en tarjetas veloces SD, para que puedas editar o corregir el color de tus medios en tu ordenador portátil. Blackmagic Pocket Cinema Camera es todo lo que necesitas llevar para conseguir filmaciones cinematográficas en los lugares más difíciles y remotos, es perfecta para documentales, películas independientes, fotoperiodismo, festivales musicales, periodismo electrónico (ENG), marchas de protesta, e incluso, en zonas de guerra.

back-front

highest-qualityLa Blackmagic Pocket Cinema Camera tiene todas las características de una verdadera cámara de filmación digital de rango altamente dinámico en un tamaño increíblemente pequeño, para que puedas rodar con calidad cinematográfica en situaciones que nunca antes fueron posibles. Imagina rodar un documental, una serie de televisión, un anuncio de televisión o una película independiente en la auténtica calidad de película digital. Gracias a su tamaño extremadamente compacto, puedes grabar de manera encubierta acontecimientos importantes o históricos como guerras, protestas y otros conflictos con calidad cinematográfica y conseguir un aspecto más realista de dicho acontecimiento. ¡Blackmagic Pocket Cinema Camera es una verdadera revolución en la forma en que puedes rodar cine digital!

La mayor calidad y la tecnología de una cámara de películas digitales en un tamaño pequeño

La Blackmagic Pocket Cinema Camera, diseñada con precisión según la última tecnología, tiene todas las características de una cámara profesional de cine digital de la más alta calidad en un cuerpo de un tamaño increíblemente pequeño. Su diseño de calidad superior cuenta con un chasis de aleación de magnesio sólido, un montaje MFT para ópticas intercambiables, sensor de tamaño Super 16, 13 paradas de rango dinámico y formatos de archivo de alta calidad ProRes 422 (HQ) y RAW CinemaDNG sin pérdida. ¡Cada aspecto del recorrido de la imagen ha sido totalmente optimizado para conseguir la máxima calidad!

Montaje para lente flexible para todo tipo de vidrio de calidad

Blackmagic Pocket Cinema Camera permite utilizar una increíble gama de lentes. Con el sensor de tamaño Super 16 puedes usar una amplia variedad de adaptadores para lentes Super 16 de calidad cinematográfica, o utilizar lentes Micro Four Thirds más frecuentes y de menor coste. Con un control electrónico completo de tu lente, sólo tienes que apuntar y ajustar el iris. El montaje Micro Four Thirds también te da la flexibilidad de montar adaptadores PL u otros tipos de lente.

Pantalla de alta resolución – Visión nítida de tu trabajo

La pantalla LCD de 3.5″ de extremada alta resolución te permite monitorizar mientras ruedas o revisas los archivos en la tarjeta SD. La pantalla de alta resolución te permite enfocar fácilmente y hacer zoom en tamaño 1:1 para que puedas enfocar con precisión en todo momento. El estado de la cámara se muestra en la parte inferior de la pantalla informándote del estado de grabación, el ángulo de obturación, el intervalo de tiempo transcurrido, ajuste de apertura, ISO, nivel de batería y tiempo de grabación. Blackmagic Pocket Cinema Camera incluso incluye entrada de metadatos.


high-resolution-display

No hay comentarios:

Publicar un comentario