miércoles, 16 de julio de 2014

Charlie Vogt, CEO de Imagine Communications, es reconocido con el Premio CEO 2014

Este importante reconocimiento fue realizado por el medio especializado Finance Monthly, premiando a los mas destacados CEOs de los diferentes mercados de las distintas industrias con el premio al CEO 2014.

FMCEOAwards2014Logo1La publicación de finanzas corporativas internacionales Finance Monthly ha seleccionado al CEO de Imagine Communications, Charlie Vogt como un destinatario de los Premios CEO Awards 2014, que celebra el éxito, la innovación y la visión de los CEOs que representan a un número de diferentes sectores en todo el mundo. Vogt fue reconocido por su rol, el cual fue el motor de la transformación, el crecimiento y la innovación de la compañía, incluyendo el éxito en el cambio de la marca y la creación de dos empresas independientes – Imagine Communications y GatesAir- y la perfecta integración de dos adquisiciones estratégicas.

ImagineCommunicationsCEO-CharlieVogt2“En nombre de todo el equipo de Imagine Communications, me gustaría dar las gracias a Finance Monthly por este reconocimiento a nuestro trabajo sin descanso durante los últimos doce meses” – dijo Vogt – “La industria está en un punto de inflexión mientras broadcasters y MVPD emigran lejos de la infraestructura existente y avanzan hacia, redes y flujos de trabajo definidos por software basado en la nube para mejorar su crecimiento, la flexibilidad y la rentabilidad en un mundo TV Everywhere. Con el fin de llevar a nuestros clientes a través de este período de cambio significativo, nos hemos movido rápidamente para alinear nuestra estrategia, dirección de producción y la tecnología de los ecosistemas con las tendencias de transformación de la industria en la actualidad. Partiendo de esta base a través de adquisiciones estratégicas y una inversión significativa, estamos idealmente posicionados para guiar a la industria a este futuro virtualizado al tiempo que permite esto una transición sin problemas para nuestros clientes “.
El equipo de investigación de Finance Monthly se basa en las opiniones de miles de inversores, analistas, ejecutivos, empleados y profesionales de todos los medios de todo el mundo, para reconocer a las personas más exitosas que han ayudado a dar forma al panorama empresarial en el 2014. Estos líderes extraordinarios han demostrado previsión estratégica y gestión en las organizaciones que han tenido un fuerte y beneficioso impacto en la comunidad.

Announcement_Ad_Spanishlogos“El éxito de toda organización se debe a la profundidad del talento que es capaz de atraer y la capacidad de un CEO para entregar el éxito comercial desbloqueando todo ese talento”, dijo Mark Palmer, Editor en Jefe de Finance Monthly. “Charlie Vogt y los diferentes CEOs reconocidos por nuestra publicación Finance Monthly CEO Awards este año han demostrado los líderes corporativos que ofrecen y dan resultados, y que han alcanzado un éxito considerable en sus respectivos sectores.”

Charlie Vogt ha recibido numerosos premios y honores por su liderazgo y logros corporativos durante su carrera, destacándose entre ellos el Ernst & Young’s “Empresario del Año”, “CEO Corporativo del Año” por el Dallas Metroplex Technology Business Council’s , por el lado de Global Telecom Business el ‘”Power 100″, y también el reconocimiento como CEO de The Wall Street Journal como no. 1 en el ranking de empresas con capital de riesgo en los EE.UU. durante el 2012. Vogt es miembro de Board of Directors of the International Association of Broadcast Manufacturers y es un miembro activo de Telecommunications Industry Association and the Federal Communications Commission Advisory Council, entidad que asesora al Chairman del FCC en materia de evolución de la tecnología y la seguridad que se relacionan con las telecomunicaciones de la nación y de la infraestructura del broadcasting en los Estados Unidos.

© Tecnología Profesional 2014
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario