VSN lanza la campaña solidaria “Una respuesta, una sonrisa” para colaborar con Save the Children
A
partir de esta semana, VSN lanza una campaña solidaria por la cual
donará dos euros a Save the Children por cada respuesta que obtenga. Con
responder a tan sólo cinco preguntas sobre su percepción de VSN, los
participantes colaborarán con la reconocida ONG para combatir la pobreza
infantil en todo el mundo.
El
funcionamiento de la campaña “Una respuesta, una sonrisa” es sencillo.
Con sólo responder a la encuesta anual de VSN, compuesta por cuatro
preguntas sobre la percepción que el público y los usuarios tienen de la
empresa, se donarán automáticamente dos euros a Save the Children, ONG
de ámbito mundial líder en la defensa de los derechos del niño.
“Durante este periodo no queríamos perder la oportunidad de colaborar
con una organización tan destacada como Save the Children y ayudar a
que muchos niños desfavorecidos pasen un buen período navideño. Con esta
campaña esperamos lograr que mucha gente se anime a completar la
encuesta, que no lleva más de dos minutos”, declara Jordi Utiel,
Presidente y CEO de VSN.
Para todos aquellos que quieran realizar el test y no hayan recibido el
correo de la campaña, es posible acceder a través de este link: https://www.vsn-tv.com/es/save-the-children-campana/
No hay comentarios:
Publicar un comentario