sábado, 6 de diciembre de 2014

Axon ofrece soluciones para monitorización y análisis del rendimiento óptimo de emisiones DVB

SMART DVB ofrece a la industria una vista completa de los streams de transporte de MPEG2 y DVB garantizando la integridad y calidad de la emisión.

Axon - SMART DVB__Axon lanza esta semana el SMART DVB, una suite completa de herramientas para monitorear, reportar y analizar en directo los streams de transporte en MPEG-2 y DVB. Potente y versátil, esta solución permite a broadcasters y operadores garantizar la calidad y conformidad a lo largo de toda la cadena de distribución digital.
De cara a mantener la calidad del servicio y cumplir con las obligaciones legales y comerciales es fundamental que broadcasters y operadores de red puedan monitorear los flujos de transporte y resolver problemas fácilmente dentro de plazos aceptables. El no hacerlo podría resultar en sanciones contractuales, la pérdida de ingresos por publicidad, recursos de servicios sobrecargados o una mala experiencia en la calidad percibida por el espectador.

Este sistema es abierto y escalable por lo que puede desplegarse en múltiples niveles desde sondas individuales para servicios locales, a grandes y complejas listas de canales o redes distribuidas o centralizadas con múltiples sondas.

Axon_Jan_Eveleens_“Para las operaciones de los medios de comunicación de hoy en día, manteniendo la ventaja competitiva se basa en su capacidad para maximizar la eficiencia y acceso a la información correcta en el momento adecuado. Hasta la fecha, la mayoría de las plataformas de monitoreo no han logrado cumplir esas eficiencias o proporcionar una visión verdaderamente integral para todos los grupos de interés “, explica Jan Eveleens CEO de Axon. 

“Con SMART DVB, hemos desarrollado la solución más potente y versátil de la industria para proporcionar una visión completa de la cadena de distribución digital broadcast. SMART DVB simplifica significativamente y reduce el costo y el tiempo para controlar los flujos de transporte y monitoreo cada vez más complejas en el NOC, y proporciona un análisis a nivel de profundidad para permitir a los técnicos y accionistas de la empresa para tomar decisiones más rápidas y más inteligentes “.

Axon_logoSMART DVB integra multiviewer configurable con solo arrastrar y soltar señales, comprobación de la señal a base de Snapshot incluyendo video congelado, silencio de audio y detección de congelación de datos. 

También mide el estado del loudness y las condiciones del acceso condicional.
Ha sido diseñada la suite de SMART DVB por el equipo de Axon, realizando este  desarrollo para satisfacer las necesidades prácticas de distribución NOC y de ingeniería; mejorar y simplificar la comunicación de cuestiones de servicio directo y de delivery de análisis de tendencias a largo plazo y la solución de problemas. Una plataforma integrada, que combina software modular pionero de Axon con hardware de servidor COTS, todo ello gestionado a través de una interfaz basada en Windows universal para garantizar la facilidad de uso y con un despliegue rápido.


Aspera_banner





1 comentario:

  1. Hola A Todos,

    Yo soy la señora Susan famish, le escribo esta carta porque estoy muy agradecido por lo que la señora Clara Morgan hizo por mí y mi familia, cuando pensé que no había esperanza ella vino y hacer que mi familia sentir vivo otra vez por que nos lleva de préstamos de bajo interés tasa del 3% nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos genuinos en Internet, pero para mi mayor sorpresa me dieron mi préstamo sin perder mucho tiempo, así que si estás por ahí buscando un préstamo por cualquier motivo financieros en todo, entonces lo haré consejos enviar por correo electrónico la señora Clara Morgan en VIA: {clara_morgan@outlook.com} para obtener más información sobre esta operación

    TE DESEO LO MEJOR

    Atentamente
    La señora Susan famish

    ResponderEliminar