martes, 23 de diciembre de 2014

Imagine Comunications acorta la brecha entre tráfico y automatización

Con Live-Update, los broadcasters tienen la posibilidad de tener más oportunidades de ingresos.
 
nota_imagine-communications-acorta-la-brecha-entre-el-trfico-y-la-automatizacin_350x263El tráfico y la automatización de playout han funcionado desde siempre como sistemas de negocio independientes. Generalmente, los procesos de workflow se realizan en silos a través de tareas manuales complejas y repetitivas, reduciendo la eficiencia y aumentando la posibilidad de costosos errores.

Live-Update de Imagine Communications permite una firme integración entre el tráfico y la automatización, utilizando el intercambio de datos SMPTE BXF para conectar la programación del tráfico directamente a la playlist. La comunicación bidireccional instantánea elimina los errores manuales del cambio de playlist.
Los ingresos se maximizan, ya que el inventario está disponible para la venta hasta último minuto, y los workflows son más rápidos y más inteligentes, debido a que las programaciones se gestionan de manera más eficiente.

Con la actualización de registro en tiempo real Live-Update, los broadcasters tienen una poderosa herramienta para abrir las comunicaciones entre el tráfico y la automatización — sin interrupciones y de manera transparente — pero continuando con la experiencia del usuario en cada una.
Nunca ha sido tan fácil captar esos cruciales ingresos de último minuto que pueden impulsar los resultados. Conozca más sobre cómo Live-Update puede ayudarlo a aumentar la productividad y los ingresos de su operación.

Con Live-Update de Imagine Communications, los broadcasters pueden maximizar los ingresos con la venta del inventario y realizando cambios en la programación y en el contenido comercial hasta el momento de salir al aire.

© Tecnologia Profesional 2014




No hay comentarios:

Publicar un comentario