miércoles, 14 de enero de 2015

EGATEL se adjudica un contrato para la extensión de la TDT por 2M€

Egatel 5
Egatel es una empresa especializada en la investigación, desarrollo y fabricación de productos y sistemas de radiofrecuencia destinados a transportar o difundir señales de televisión –tanto en formato analógico como digital– y señales de radio digital para cubrir las necesidades del mercado broadcast profesional global y está integrada en el Área de Servicios y Tecnología de COMSA EMTE, grupo referente en el sector de las infraestructuras y la ingeniería. COMSA EMTE suma una facturación de 1.575 millones de euros, cuenta con una plantilla de más de más de 8.500 personas y presencia en 25 países. El grupo está organizado en tres áreas de negocio: Infraestructuras e Ingeniería, Servicios y Tecnología, y Concesiones y Energías Renovables.
 
EgatelEste nuevo proyecto asignado por la TDA (TV pública argelina) consiste en el suministro de 42 estaciones de Televisión Digital, transmisores y sistemas radiantes, y el equipamiento adquirido por la TDA, 42 Transmisores de Televisión Digital, permitirá extender la cobertura de Televisión Digital Terrestre a lo largo de la extensa geografía argelina.

El 95% del acuerdo es para el suministro de equipamiento broadcast, pero el proyecto también incluye aspectos de formación técnica, la instalación de 3 de las 42 estaciones y asistencia en la puesta en marcha de los centros. El periodo de ejecución es de 22 semanas.

El total de la adjudicación es aproximadamente 2M€, y es sin duda, tanto por el importe como por el alcance, un proyecto importante y estratégico para Egatel que consolida así su presencia en el país. El primer contrato es de hace un año, se suministró un transmisor digital instalado en Djefla, en las proximidades del desierto.

El contrato se ha formalizado entre la TDA y Egatel, y ha contado con la colaboración del Grupo PMS que está dando apoyo tanto en el soporte como en la asistencia necesaria con el cliente en Argelia.
Centro.


MC4K_300 x 250-la

No hay comentarios:

Publicar un comentario