En las oficinas de su distribuidor oficial en el país
ARTEC, el CEO de Avid hablo del 4K y el Avid Everywhere, con presencia
de los clientes mas importantes de la marca en México
“Pienso
que Avid es una marca que ayuda a la gente a crear grandes contenidos.
La gente confía en Avid. Nunca seremos perfectos, pero la gente sabe que
siempre estamos mejorando y confía en ello. Ayudamos a hacer grandes
contenidos” dijo el CEO de Avid.
“Buscamos reducir el flujo de trabajo, conservando la calidad de
contenidos creados por nuestros clientes. Avid es una marca que ofrece
soluciones a todos estos, para crear sus grandes contenidos. Aunque no
somos perfectos, nuestros socios confían en nosotros, sabiendo que
buscamos todos los días mejores soluciones para seguir creando grandes y
mejores contenidos, haciendo media para 4k”, dijo Louis Hernández Jr.
“Parte
del desarrollo de Avid Everywhere, es pensar en ingesta, edición,
mezcla, almacenamiento, broadcast, distribución, media management;
almacenamiento en la nube para el 4K, servidores proxy, compresión y
cifrado”, dijo el ejecutivo que estuvo acompañado en la mesa los
principales ejecutivos de la empresa quee stuvieron presentes tambien en
el evento, desde Ariel Sardiñas, Director de Ventas de la División de
Video para Latinoamérica; Eduardo Solana, Gerente Sénior de Ventas
Regionales para América Latina; José Reveles, Director de Ventas de
Audio para Latinoamérica; Ángel Ylisastigui, Gerente de Mercadotecnia
para América Latina; e Imanol Zubizarreta, Especialista Sénior de
Soluciones; como tambien Shailendra Mathur, Director Sénior de
Arquitectura de Productos de Avid.
Este
evento, ademas de ser para la prensa masiva y la especializada, conto
con la presencia de productores, responsables técnicos, clientes e
invitados especiales que se dieron cita en las instalaciones del
distribuidor mexicano Grupo Arte y Tecnología (Artec).
Con referencia al 4K, Hernandez expreso: “Sólo hacemos media. Y
hacemos media para 4K. Tenemos que no dejar de pensar en ingesta,
edición, mezcla, almacenamiento, broadcast, pensar en la distribución,
media management; y tenemos que pensar en el almacenamiento en la nube
para el 4K servidores proxy, compresión y cifrado. Tenemos que pensar en
ello y eso es en todo lo que pensamos hoy”
Como ya destacamos, los prinicpales clientes estuvieron presentes,
destacandose entre otros: Media Solutions, Azteca, Labo Digital, El
Mall, La Vecindad, Cineteca Nacional y Estudios Churubusco.
© Tecnologia Profesional 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario