jueves, 19 de febrero de 2015

Avid realizó su Summit 4K en México, en manos de su Presidente y CEO Louis Hernández Jr.

En las oficinas de su distribuidor oficial en el país ARTEC, el CEO de Avid hablo del 4K y el Avid Everywhere, con presencia de los clientes mas importantes de la marca en México

louis hernandez jr avid“Pienso que Avid es una marca que ayuda a la gente a crear grandes contenidos. La gente confía en Avid. Nunca seremos perfectos, pero la gente sabe que siempre estamos mejorando y confía en ello. Ayudamos a hacer grandes contenidos” dijo el CEO de Avid.
“Buscamos reducir el flujo de trabajo, conservando la calidad de contenidos creados por nuestros clientes. Avid es una marca que ofrece soluciones a todos estos, para crear sus grandes contenidos. Aunque no somos perfectos, nuestros socios confían en nosotros, sabiendo que buscamos todos los días mejores soluciones para seguir creando grandes y mejores contenidos, haciendo media para 4k”, dijo Louis Hernández Jr.


avid-logo“Parte del desarrollo de Avid Everywhere, es pensar en ingesta, edición, mezcla, almacenamiento, broadcast, distribución, media management; almacenamiento en la nube para el 4K, servidores proxy, compresión y cifrado”, dijo el ejecutivo que estuvo acompañado en la mesa los principales ejecutivos de la empresa quee stuvieron presentes tambien en el evento, desde Ariel Sardiñas, Director de Ventas de la División de Video para Latinoamérica; Eduardo Solana, Gerente Sénior de Ventas Regionales para América Latina; José Reveles, Director de Ventas de Audio para Latinoamérica; Ángel Ylisastigui, Gerente de Mercadotecnia para América Latina; e Imanol Zubizarreta, Especialista Sénior de Soluciones; como tambien Shailendra Mathur, Director Sénior de Arquitectura de Productos de Avid.

InvitadosEste evento, ademas de ser para la prensa masiva y la especializada, conto con la presencia de productores, responsables técnicos, clientes e invitados especiales que se dieron cita en las instalaciones del distribuidor mexicano Grupo Arte y Tecnología (Artec).
Con referencia al 4K, Hernandez expreso: “Sólo hacemos media. Y hacemos media para 4K. Tenemos que no dejar de pensar en ingesta, edición, mezcla, almacenamiento, broadcast, pensar en la distribución, media management;  y tenemos que pensar en el almacenamiento en la nube para el 4K servidores proxy, compresión y cifrado. Tenemos que pensar en ello y eso es en todo lo que pensamos hoy”

Como ya destacamos, los prinicpales clientes estuvieron presentes, destacandose entre otros: Media Solutions, Azteca, Labo Digital, El Mall, La Vecindad, Cineteca Nacional y Estudios Churubusco.

© Tecnologia Profesional 2015




No hay comentarios:

Publicar un comentario