jueves, 12 de febrero de 2015

Mediapro prepara el lanzamiento de F1 Latin America

canal-f1-latinoamrica--logo
Mediapro anunció que a partir de marzo estará disponible para la región la señal de TV paga, F1 Latin America, cuya programación estará dedicada en su totalidad a la categoría más célebre del automovilismo mundial. 

La señal se distribuirá en Latinoamérica, excepto Brasil, para las plataformas de TV paga y bajo la modalidad pay per view y anticipa que sus emisiones serán en alta definición.

150211F1_DM_2“Este nuevo canal cubrirá ampliamente las expectativas de los aficionados tanto por su calidad técnica como por el interés de sus múltiples contenidos” expresó Gerard Romy, director del área internacional de Mediapro y uno de los socios del grupo Imagina: “20 años produciendo los más destacados eventos deportivos nos avalan”.

150211F1_NJlogomediaproDentro de su formato, F1 Latin America propone la emisión de 20 horas en vivo cada fin de semana con los eventos de F1, GP2 y GP3 (entrenamientos, clasificaciones y carreras), tanto como la previa y el post de cada Gran Premio. Además contará con análisis, entrevistas sobre equipos y pilotos.
F1 Latin America también estará disponible a través de una aplicación que podrá usarse en los dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android, iOS y Windows.

Mediapro adquirió los derechos de emisión de la Fórmula 1 para Latinoamérica hasta el 2019.

© Tecnologia Profesional 2015




No hay comentarios:

Publicar un comentario