La solución de estudios virtuales y realidad aumentada, ganadora de múltiples premios, mostrará en el NAB Show una calidad nunca vista de renderizado gracias a ray tracing en tiempo real, SLI, PBR y HDR
Brainstorm, fabricante líder de soluciones de gráficos 3D en tiempo real, estudios virtuales y realidad aumentada, presento en el NAB el InfinitySet 3.1,
la última versión de su solución de estudios virtuales y realidad
aumentada ganadora de múltiples premios. Esta versión incluye una
completa gama de capacidades únicas y de alta calidad que, junto su
integración con Unreal Engine, la convierten en la solución que obtiene
resultados más realistas del mercado para la realidad virtual, la
realidad mixta, trabajos de postproducción en tiempo real y
previsualizaciones de cine.
InfinitySet saca partido de los últimos desrrollos de NVIDIA como SLI Dual-GPU y RTX GPU, para ofrecer la mejor calidad del mercado. La tecnología SLI de NVIDIA permite la conexión de diferentes GPUs al mismo tiempo, multiplicando el rendimiento de forma paralela. Además, el uso de NVIDIA RTX
permite desarrollar tecnología ray tracing en tiempo real, logrando
renderizar de una manera mucho más precisa, especialmente importante si
las condiciones de luminosidad son complejas. En definitiva, la
tecnología ray tracing ofrece una renderización nunca vista: más natural
y más realista, esencial para la generación de contenidos
fotorrealistas.
Combined Render Engine con Unreal 4.22, materiales PBR o HDR, hace que InfinitySet
pueda crear contenido virtual imposible de diferenciar de la realidad.
Esto abre las posibilidades de uso de la solución a proveedores de
contenido que busquen fondos o escenas espectaculares para dramas o
películas, reduciendo siginificativamente los costes de producción al
tiempo que abren nuevas fuentes de ingresos. De cara a otras
aplicaciones de broadcast como los estudios virtuales o la realidad
aumentada, InfinitySet continúa ofreciendo una calidad hiperrrealista e inigualable tanto para los fondos como para los gráficos.
El lanzamiento de estas innovadoras tecnologías junto con otras capacidades de renderización como Si fuera necesario destacar una sola característica de InfinitySet, recalcaríamos su rendimiento en los entornos más complejos de emisión, cuando se convierte en un centro de soporte, tanto de software como de hardware, para las diferentes tecnologías requeridas para operar un estudio virtual y la realidad aumentada con chromakeys, diferentes sistemas de tracking, cámaras, mixers y otros.
Todo lo mencionado, posiciona a InfinitySet en el centro de la operación virtual, pero también provoca que InfinitySet trascienda los límites de la emisión en tiempo real y entre en el mercado de las series y la televisión permitiendo una postproducción en tiempo real y una previsualización de alta calidad en tiempo real.
En esta ocasión, InfinitySet también estrena un nuevo módulo para potenciar las presentaciones creando contenido AR avanzado a partir de material proveniente de cualquier herramienta de presentación como Microsoft Power Point o Adobe PDF, mientras incluye presentadores sobre el verde. Para noticias, shows o cualquier otro contenido que incluya presentadores y contenido audiovisual adicional, este módulo simplifica la producción de contenido ofreciendo una nueva interfaz que minimiza la complejidad de la preparación y proyección de las diferentes posibilidades de la presentación o del show: diapositivas, fotos, películas, PDF o presentaciones PPT, objetos 3D e incluso proyectos y formas de Aston.
Héctor Viguer, CTO y Director de Innovación de Brainstorm, sostiene que “las grandes posibilidades que ofrece InfinitySet y que le convierten en la primera solución del mercado para estudios virtuales, en términos de flexibilidad, características y calidad del contenido, se maximizan en esta nueva versión 3.1. Estamos muy orgullosos con nuestros últimos desarrollos, que se unen a las asombrosas innovaciones de hardware proporcionadas por NVIDIA. Estamos seguros de que esto significará un cambio radical en la creación de contenido, tanto en el mundo del broadcast o la realidad mixta como en las producciones de series y de cine.”
Tecnologia Profesional 2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario