Fabián Balliro, Leandro Pagella, Hugo Delgadín y Moisés Martini de Media 5 en NAB
La gama de productos que presentó Media 5 en el evento en Las Vegas incluye CG5 Fortress 4K; Video 5 HD Play out; Video 5 Studio y el M-MAM, entre otros.
Martini señaló que “se advierte que los operadores se acercan con cautela, sobre todo los latinoamericanos, porque se vive una situación inestable en la región. Pero claramente la evolución de la industria requiere de una constante optimización de las prestaciones y los servicios audiovisuales, por lo que la búsqueda de equipamiento de mantiene y las oportunidades están presentes más allá del clima de negocios que impera en cada país”.
En cuanto a las proyecciones para este año Martini expresó que “estamos atentos a todos los requerimientos de nuestros clientes y de los que se acercan. Somos sabedores de que la inversiones son bien dirigidas y para las que el cliente valora la calidad y garantía de los equipamientos y del servicio de post venta. En este sentido estamos más que tranquilos por la trayectoria que desarrollamos y porque con los nuevos equipos y versiones de soluciones que ofrecemos al mercado, nos hemos ubicado en los más altos estándares de calidad. Reitero que tenemos expectativas altamente favorables”.
© Tecnología Profesional 2019
ESTAS A SOLO UN CLICK DE TODA LA INFORMACIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario