Con sus productos líderes en la industria y las aplicaciones en la nube han experimentado un crecimiento significativo; Récord en su cartera de contratos empresariales multianuales
Grass Valley ha anunciado un fuerte 2021 impulsado por un aumento en las ganancias de participación en su conjunto de productos, una aceptación significativa en el mercado de su conjunto de aplicaciones nativas de la nube y una acumulación récord impulsada por grandes acuerdos empresariales de varios años.
La compañía también ha realizado importantes inversiones en sus capacidades de nube global a través de sus instalaciones del Center of Excellence (COE) , actualizó el equipo de gestión, realizó varios anuncios de nuevos productos en sus productos ancla y anunció un nuevo cambio de marca estratégico bajo 'We Love Live' que significa un compromiso renovado con el futuro del mercado de medios en vivo.
“Estamos decididos a liderar la transición digital de la industria de eventos en vivo y noticias para la industria del entretenimiento”, dijo Louis Hernandez Jr, presidente ejecutivo de Grass Valley. “Nuestra combinación única de los productos más reconocidos en la industria con las principales aplicaciones nativas de la nube está diseñada para brindar a nuestros clientes la agilidad, flexibilidad y eficiencia económica que se necesita en el mercado actual. Estoy muy emocionado de que el equipo vea una aceptación tan fuerte en el mercado”.
La compañía registró un aumento sustancial en el rendimiento en 2021, incluido el cuarto trimestre de 2021 con un crecimiento del 27 % en comparación con el mismo trimestre del año anterior y del 24 % para el año completo. También firmó más de $140 millones en acuerdos empresariales con empresas como Gravity Media, GOL TV, Qvest y Broadcast Solutions. La cartera de pedidos de Grass Valley aumentó a una cantidad récord, lo que proporcionó una visibilidad sustancialmente mayor para los años futuros, lo que permitió a la empresa invertir a largo plazo. La cartera de contratos aumentó un 36% en comparación con el cierre de 2020.
Jan Lange, Chief Revenue Officer de Grass Valley, dijo: “El año pasado, lanzamos nuestro nuevo enfoque estratégico y cambio de marca, y esta fue la fuerza impulsora detrás de nuestro exitoso cierre de 2021. Nuestro compromiso renovado con el futuro de los medios y el entretenimiento nos permitió alcanzar grandes logros con nuestros clientes y como empresa. Estoy muy orgulloso de que Grass Valley no solo superó el 2021 y las pruebas que nos lanzó, sino que salimos más fuertes y en una trayectoria positiva. Hemos tenido un comienzo fantástico para 2022 con $ 60 millones en acuerdos empresariales ya finalizados, y espero con ansias los logros del equipo de Grass Valley este año”.
En 2022, Grass Valley tiene una hoja de ruta en curso como parte de su GV Media Universe para lanzar nuevos modelos comerciales, soluciones y asociaciones. GVMU es una comunidad conectada digitalmente que permite a las empresas de medios combinar tecnologías locales, híbridas y de nube pública para crear entornos de producción en vivo mientras se adaptan a las demandas futuras. 💡
© 💡 Tecnologia Profesional 2022
ESTAS A SOLO UN CLICK DE TODA LA INFORMACIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario