miércoles, 23 de marzo de 2022

wTVision DESIGNA A RICARDO FAUSTINO COMO SU NUEVO CEO

 

                                                     Ricardo Faustino, CEO de wTVision

 

Ricardo Faustino acaba de ser nombrado nuevo CEO de wTVision. Como miembro fundador de wTVision, Faustino tiene una larga experiencia en la gestión de la empresa, primero como director del departamento de desarrollo de software, luego como jefe de la oficina de gestión de proyectos, finalmente como Director de Operaciones de Proyectos y como miembro de la Junta, apoyando a todos los proyectos de wTVision y operaciones internacionales en el camino.

Faustino, CEO de wTVision nos dice: “Este es el momento de avanzar. A lo largo de estos últimos 20 años, wTVision ha ido conquistando una posición destacada en la industria de la radiodifusión y es con ese enfoque que continuaremos el gran trabajo de mis antecesores”. Esta nueva fase tiene como núcleo su enfoque “en fortalecer la experiencia en el mercado internacional de la compañía y continuar teniendo la innovación como punto focal”.

Nuno Alves, deja su lugar de anterior CEO de wTVision, realizado su trabajo con gran esfuerzo y dedicación a la compañía durante todos estos años pasados.

También hubo otros cambios dentro del Comité de Gestión Global: Flávio Maurício, ex Country Manager de EE. UU., asume el cargo de Director de Tecnología, Ricardo Barros, ex Country Manager de Bélgica, es el nuevo Director de Operaciones y João Bastos, ex Director de Despliegue, Preventa y Control de Calidad de Producto, ahora es miembro de la junta como director de soluciones. Rita Silva y Paulo Ferreira continuarán en el directorio de wTVision como directora financiera y directora comercial, respectivamente.

El compromiso de wTVision de elevar y promover el crecimiento profesional de sus empleados es incondicional y se espera que estos cambios aseguren un enfoque continuo en los clientes y sus necesidades, brindando servicios y soluciones que son cada vez más potentes, estables y eficientes.

wTVision participa en miles de transmisiones cada año y opera en más de 60 países, lo que la convierte en una opción preferencial para los productores de todo el mundo. Con más de 350 empleados, oficinas en Portugal, España, Bélgica, Dubái, Brasil, EE. UU., India y Bolivia, la empresa ahora comienza un nuevo capítulo, con la misma motivación para desarrollar soluciones innovadoras para la industria broadcast.💡

  

ESTAS A SOLO UN CLICK DE TODA LA INFORMACIÓN

www.tecnologiaprofesional.com                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario