miércoles, 14 de diciembre de 2022

DAN MAY, PRESIDENTE DE BLACKMAGIC DESIGN: "AMERICA LATINA ES UN MERCADO MUY IMPORTANTE PARA BLACKMAGIC"

 

Dan May

En un entrevista especial con motivo del cierre exitoso por parte de la compañia a nivel global, el presidente de Blackmagic Design tiene un reparo especial para Latinoamerica y cuenta clvaes del exito ininterrumpido alcanzado año tras año

Cerca del cierre del 2022 y confirmando un nuevo record de ventas de Blackmagic Design en el mercado, Dan May, presidente de la compañia pone el foco en nuestra region comenzando asi: "América Latina siempre ha trabajado mucho y seguimos viendo un crecimiento increíble en la región, por lo que desde luego es un mercado muy importante para Blackmagic Design, teniendo grandes centros en varios países de alto nivel de creación de contenido region" - agregando - "es muy motivante para nosotros ver como nuestros clientes en Latam están aprovechando al máximo nuestros productos y soluciones, ya sea en streaming, producción en vivo, streaming en vivo, filmación o posproducción".

Remarcando que es una de las empresas líderes en el mercado hoy y el foco en America Latina que siempre han tenido, da muestra de esto la permannete evolucion en la distribucion en la region, como lo dice May aqui: "Blackmagic Design está expandiendo su presencia en América Latina debido a este crecimiento que mantenemos en la región, y permanentemente estamos haciendo algunos cambios por lo que se necesitan por ejemplo nuevos distribuidores para ayudar a respaldar este crecimiento que te comento. Por darte un ejemplo, recientemente hemos nombrado como master distribuidor para Argentina a la compañía BVS, que es un líder en la industria del país, con la experiencia y los recursos para ayudar a impulsar nuestro crecimiento alli".


VISION DE BLACKMAGIC DESIGN

Como parte de la industria hemos visto el crecimiento de Blackmagic Design desde el principio, incluso es una constante que siguen permanentemente realizando lanzamientos de nuevos productos, siempre acompañado de un crecimiento de ventas a nivel global, como se hace para seguir haciéndolo y lograndolo año tras año?, respondiendonos el presidente de Blackmagic Design: "Creo que nuestro secreto mas importe siempre han sido nuestros clientes. Ellos son la motivación detrás de todo lo que hacemos. Cada solución que entregamos está diseñada teniendo en cuenta sus necesidades y comentarios" - diciendo adicionalmente - "Y otra de las claves muy importantes que tenemos, es que Blackmagic Design no pone límites a la innovación o la creatividad, de allí que nuestro principal objetivo siempre será apoyar a nuestros clientes en cada paso de su viaje creativo.

Siguiendo con este caso que te mencione, Argentina es un mercado muy importante para Blackmagic, con grandes centros de producción de grandes a nivel regional, por lo que esperamos trabajar con BVS para continuar entregando productos de alta calidad a nuestros clientes del pais y respaldar completamente sus flujos de trabajo.

 Para que se entienda claramente, nuestra principal prioridad cuando trabajamos con distribuidores, independientemente de la región que sea del mundo, es siempre ofrecer servicios de alta calidad a todos nuestros clientes, por lo que estamos en un momento de mucho entusiasmo en el de seguir expandiendo nuestra red de distribuidores y ofrecer a nuestros clientes aún más oportunidades para interactuar con Blackmagic Design, en cada región a nivel mundial".


Regresando al crecimiento que han tenido exponencial en el mercado cada año como lo veniamos platicando, al consultarle  sobre su visión de las compañías competidoras, Dan May nos dice: " Nosotros buscamos crear tanto un flujo de trabajo y un sistema. Puede ser con todos los productos de Blackmagic Design, pero no es obligatorio. Por lo cual, si deseas usar una cámara que no es Blackmagic Design, quiero poder garantizarte una solución de flujo de trabajo. Así mismo si quieres usar otro software de edición que no sea de nuestra marca, es compatible con nuestras cámaras Blackmagic. Entonces de esta manera creamos una situación en la cual no obligamos a nadie a tener que tener que comprar todos los productos de Blackmagic Design. Por lo que podemos ser altamente competitivos, pero también somos capaces de trabajar con nuestros competidores. Intentamos ser amigables con todos para que puedan entrar dentro de nuestro flujo de trabajo, pero también proveer las mejores soluciones en el flujo de trabajo con los productos de nuestra compañía,  lo cual es difícil poder hacer ambas cosas".


BLACKMAGIC DESIGN NO PONE LIMITES

Siguiendo con este concepto de innovación de productos que posee Blackmagic Design, consultamos sobre la dirección que han tomado en el mercado en este año que se termina, expresando Dan May, presidente de la compañia"Nuestros clientes buscan constantemente nuevas formas de innovar e incorporar equipos que les permitan ir más allá en cualquier proyecto. Con eso en mente, el enfoque de Blackmagic Design siempre ha sido ofrecer soluciones que sean flexibles, asequibles y confiables, ya que queremos empoderar verdaderamente a los creativos, independientemente de su presupuesto o habilidad. Dentro de la industria, seguimos viendo una gran tendencia hacia las producciones remotas y virtuales, así como la colaboración, razón por la cual continuamos brindando soluciones que respaldan dichos flujos de trabajo, incluidos DaVinci Resolve 18, Blackmagic Cloud y nuestros productos de almacenamiento en red. La transmisión en vivo en todos los niveles continúa prevaleciendo, y presentamos nuestra línea ATEM SDI de conmutadores extremadamente portátiles para satisfacer aún más las necesidades de nuestros clientes, ampliando la popular línea ATEM Mini de conmutadores basados en HDMI. Incluso anunciamos recientemente cuatro nuevos modelos de procesadores de composición en tiempo real Ultimatte 12, para que los clientes puedan crear composiciones fotorrealistas y decorados virtuales a un precio más asequible. El modelo Ultimatte 12 HD Mini fue diseñado específicamente para permitir que los clientes de ATEM Mini obtengan los beneficios de la codificación de calidad de transmisión para construir innovadores escenarios virtuales de cámara fija."

Para terminar Dan, puedo pedirte una frase final de lo que hablamos:

"Blackmagic Design no pone límites a la innovación o la creatividad"


© 💡 Tecnologia Profesional 2022


ESTAS A SOLO UN CLICK DE TODA LA INFORMACIÓN

www.tecnologiaprofesional.com                 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario