lunes, 19 de diciembre de 2022

MIRANDO HACIA ATRAS MIENTRAS SE MIRA HACIA ADELANTE: ¿CUAL ES EL FUTURO?

 


 

Por Pavel Potuzak, CEO de AVECO

Citius, Altius, Fortius (más rápido, más alto, más fuerte) es el nombre del juego en los deportes, así como en los negocios. No es una introducción tranquilizadora a un artículo durante el mes de Navidad. Sin embargo, diciembre no es un momento para cerrar el año.

Eso se cierra solo cuando colocamos nuevos calendarios. Hoy es el momento de prepararse para el año que viene.

Pero mirando hacia atrás, Aveco cumplió 30 años. Lograr tal hito ha demostrado que lo hacemos bien. Tenemos excelentes productos, cobramos precios justos, contamos con un equipo de personas inteligentes y capaces, una gran experiencia y pasión por lo que hacemos. Eso nos ha dado una gran cantidad de clientes que son leales a Aveco. Porque les somos leales.

Hemos implementado muchos cambios recientemente. Nuestros productos de automatización ASTRA funcionan tanto en la nube como en las instalaciones, construyendo el puente para que nuestros clientes conecten los flujos de trabajo tradicionales basados en hardware con los centros de datos en la nube. Nuestra nueva generación de MAM, GEMINI, se ha ganado una reputación y está ayudando a los clientes a facilitar el trabajo.

Ahora miremos hacia adelante. Le sigue la versión 2 de GEMINI, con el primer concepto de control de versiones multi-layer del mundo, listo para los workflows de producción más complejos. Con nuestra visión de Create – Manage - Deliver y nuestra automatización de estudio de noticias, MAM y automatización de playout, junto con nuestro fuerte equipo y en crecimiento, estamos listos para enfrentar el futuro de frente.

Considere... no somos los autores de la información que se entrega a través de nuestras tecnologías a las masas. Solo nos aseguramos de que las características técnicas de nuestros productos permitan que los flujos de información y entretenimiento sean más omnipresentes, más convincentes y más específicos. Nuestra responsabilidad son las tecnologías, ¿no?

Tal vez esto es en lo que deberíamos pensar durante esta temporada navideña. Deseo que nuestros productos informen en lugar de engañar, alienten en lugar de estresar, unan a las personas en lugar de dividirlas. Pero así soy yo.

El futuro es como mirar una bola de cristal que en realidad es un globo de nieve con demasiada nieve que acaba de ser sacudida. Hay algo a través de toda esa nieve, simplemente no puedes decir qué es. Y yo tampoco puedo.

Esa última frase es mentira. Sé lo que está en el futuro próximo de Aveco. También creo que sé qué avances verá la industria en 2023 de otras organizaciones. Pero lo que se burlan de nosotros en público podría no tener ninguna base en la realidad. Eso es porque el futuro no es real, hasta que se convierte en el presente.

Independientemente de lo que nos depare el futuro, permítanme tomar este último párrafo para desearles una Feliz Navidad y un Feliz y Satisfactorio Año Nuevo. Lo escribo de esta manera, usando estas palabras, para decirles que realmente los tengo a todos en mi mente, los tengo a todos en mi corazón, y ese es el valor real.

 

© 💡 Tecnologia Profesional 2022


ESTAS A SOLO UN CLICK DE TODA LA INFORMACIÓN

www.tecnologiaprofesional.com                 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario