miércoles, 12 de enero de 2022

Chyron lanzó Prime VSAR 1.7 con soporte para Unreal Engine

 


Chyron acaba de presentar PRIME VSAR 1.7, un importante paso adelante en la misión de la compañía de ayudar a los broadcasters a maximizar y monetizar el contenido que pueden generar con los decorados virtuales impulsados por Unreal y realidad aumentada.

Esta última versión implementa Unreal Engine 4.26, aumenta las cámaras por motor PRIME VSAR y agrega una gran cantidad de herramientas basadas en plantillas para simplificar el proceso de creación y administración de un escenario virtual de grado de transmisión. PRIME VSAR 1.7 facilita a los diseñadores la creación de gráficos virtuales atractivos y pone el poder en manos de productores y periodistas para aprovechar estos activos en diferentes canales y programas.

"Unreal Engine 4.26 ofrece algunas herramientas nuevas e increíbles para los diseñadores, lo que les permite crear modelos de personajes animados realistas y entornos naturales increíbles con iluminación, atmósfera y efectos de agua realistas", nos dijo Mathieu Yerle, vicepresidente senior de estrategia y producto. en Chyron. "Con Epic Games entregando estas características gráficas sobresalientes de manera tan consistente, podemos enfocar nuestros esfuerzos en desmitificar el flujo de trabajo Unreal VSAR, convirtiéndolo en algo que los broadcasters puedan usar para impulsar el ROI en su programación diaria".

Además de la biblioteca de primitivas de procedimiento de PRIME VSAR que simplifican la creación de gráficos personalizados basados en datos, la Versión 1.7 presenta una plantilla de pronóstico del tiempo que se puede controlar automáticamente desde una fuente de datos conectada, así como una plantilla de pantalla virtual que puede actuar como una para administrar el videowall dentro de un escenario virtual.

El motor PRIME VSAR en sí mismo también está recibiendo poderosas actualizaciones, ahora permitiendo que dos cámaras se conecten a un solo sistema y, por lo tanto, reduciendo en gran medida los gastos en implementaciones de múltiples cámaras. Además, los usuarios ahora pueden dedicar un motor para vistas previas SDI en tiempo real de escenas VSAR para monitorear con confianza cada toma de su programa. 💡

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