martes, 25 de enero de 2022

Netflix sumó 2,42 MM de cuentas en Latinoamerica y cerró con 39,961 MM de suscriptores

 


Netflix reportó que en Latinoamérica durante el 2021 sumó 2,424 millones de suscriptores, lo que representa un crecimiento interanual del 6,45%, para cerrar con 39,961 millones de cuentas activas.

En cuanto a ingresos reportó que en el año llegaron a US$ 3.576,97 millones, lo que equivale a un aumento interanual de 13,31%.

Dentro de una evolución muy sólida en el cuarto trimestre en su operación global, el territorio de Latinoamérica, también hizo su aporte para que Netflix mejorara su posición general.

En el período reportó que sumó 973 mil nuevas cuentas, que representan un 40,14% de adiciones que cosechó en el año, lo que marca a las claras la fuerte superación advertida en el período.

El este trimestre reportó que sus ingresos llegaron a US$ 964,15 millones, lo que representa un crecimiento de 22,27%.


En su operación global de los ingresos de Netflix en el año llegaron a US$ 29.697,844 millones, lo que representa un aumento de 18,81% en el comparativo interanual.

Las utilidades operativas en el período llegaron a US$ 5.116,228 millones, lo que representa un incremento de 85,27% en igual comparativo.

En el cuarto trimestre sus ingresos llegaron a US$ 7.709,318 millones, para conseguir utilidades operativas por US$ 607,429 millones.

Controla 221,845 millones de suscriptores en su operación global, lo que representa un aumento de 18,182 millones de adiciones en el año (8.92%).

Al hacerse un detalle de las cuentas que controla en los territorios que participa además de Latinoamérica, este es el resultado:

Estados Unidos y Canadá: 75,215 millones
Europa y Oriente medio y Africa: 74,036 millones
Asia y Oceanía: 32,632

Más allá de los sólidos resultados reportados en el cuarto trimestre y en el año pasado, los analistas inversores han puntualizado que los crecimientos están por debajo de lo previsto y que marca, que los productos streaming comienza a ingresar en un período de estancamiento o de bajo crecimiento. Es por esto que después de conocer, estos resultados, se advirtió que valor bursátil de Netflix cayó un 20% en un día. 💡

© 💡 Tecnologia Profesional 2022

ESTAS A SOLO UN CLICK DE TODA LA INFORMACIÓN

www.tecnologiaprofesional.com                 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario