Dando el balance de la plataforma en 2021, y la importancia que tiene para la compañía, JC Acosta, presidente de Viacom International Studios y Networks Southern Europe, Latinoamérica, Middle East y Africa: “En 2021 lanzamos Paramonunt+ y nos fue bastante bien. En 2022 será el año en que se verá el producto, porque todas las producciones que le dimos luz verde saldrán a la luz. Ahora con ‘Los Enviados’ esperamos tener un gran éxito para desarrollar una segunda temporada”.
Ademas nos dijo: “Tenemos 40 producciones aprobadas en Latinoamérica y recientemente adquirimos la productora TeleColombia y TeleMéxico, que serían parte del ecosistema para producir más contenido y horas, a los que se suman Telefe en Argentina, Chilevisión y Pluto TV. Es una oferta completa, ya que tenemos desde el streaming gratuito, hasta el pagado; pasando por los canales de TV abierta y de paga”.
Latinoamerica y la competencia, mas acuedos de Coproducción
“Hay
mucha competencia, Latinoamérica es uno de los mercados más
competitivos en el streaming, hay una audiencia que le encanta el
entretenimiento y nuestra oferta es incubar y desarrollar el talento con
lo que los creativos tengan en sus mentes.
“Paramount+ es la prioridad numero uno de la empresa, todos los estudios para los diferentes targets y géneros, están apostando al contenido que se pueda consumir en la plataforma, para después de ir a nuestras otras ventanas. Lo que se está produciendo es mucho contenido diferentes mercados y la plataforma es la ventana ideal. Con la inversión local que estamos haciendo, queremos que Paramount+ se convierta en la plataforma de mayor consumo de contenido en el mundo”. JC Acosta finalizó.💡
© 💡 Tecnologia Profesional 2022
ESTAS A SOLO UN CLICK DE TODA LA INFORMACIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario