Alfonso Vazquez y David-Camacho de Magnum junto con Eric Gonzalez de Multimedios
Con una importante presencia en la Expo Pantalla 2022 de Magnum y la presentacion de Alfonso Vazquez como Director comercial de Magnum, la compania liderada por Jorge y David Camacho mostro todas sus soluciones para cubrir el aumento de necesidades en la nube, buscando siempre cerar los mejores flujos de trabajo.
Otra de las novedades que trajo Magnum, es su nuevo vertical de negocio que es Magnum Corporate & Education, que se suma a los otros exitosos con los que trabaja la compania, tanto con Magnum Live, Magnum Shop y Magnum Broadcast, a lo que se refiere David Camacho, director de ventas y mercadeo de Magnum.
“Abrimos nuevas divisiones desde el año pasado, para enfocarnos en ciertos segmentos, y que realmente nos han dado un excelente resultado, por lo que ahora tenemos esta nueva division de Magnum que se esta posicionando rapidamente: Magnum Corporate & Education, que justamente vamos enfocados al manejo de Media para Instituciones públicas, hoteles, centros comerciales, bancos, entre otros nichos de mercado. Magnum Live, que es nuestra rama de rentas y post-producciones que afortunadamente este año hubo un repunte considerable post pandemia, Magnum Shop, que es e-comerce de productos pro Summer, que son productos intermedios que van entre equipos muy caros, y soluciones para el celular y por utlimo Magnum Broadcast, qué es lo que venimos trabajando durante todo la vida, desde el micrófono, audio, camaras, lentes, soluciones de inteligencia artificial o todo lo referente al mercado profesional”.
“Estamos trabajando con cerca de 30 Partners, para crear los mejores flujos de trabajo. Si bien en la empresa seguimos enfocados en el mercado broadcast como una empresa realmente especialista, es cierto que temas como el Legacy, Hardware y el Cloud siguen creciendo exponencialmente. Por tal motivo, estamos especializándonos en temas de IP y Cloud; además de tener la transmisión de los equipos LiveU que son 5G, los cuales hoy en día ya tenemos las primeras mochilas con esta tecnología, que ya están funcionando afuera. Así también, atendemos temas de IP TV, distribución de la media en MAM, PAM; en Cloud, la edición y los e-coders, todo lo que se necesita”
Concluyendo sobre la actualidad del mercado profesional mexicano, David Camacho, resaltó: “Falta ordenar las órdenes de compra, la dinamica de cobranza, pero estamos con mucho trabajo. Si bien el mercado se ha reactivado, aun se ve alguna incertidumbre todavía, pero el mercado sigue avanzando.”
© 💡 Tecnologia Profesional 2022
No hay comentarios:
Publicar un comentario