Utilizando el mediador unificado CDN manager de Broadpeak de referencia BkM100 , el servidor de streaming de vídeo multiformato BkS300 y el servidor de caché de vídeo HTTP BkS400, la cablera uruguaya TCC puede ofrecer de manera rentable contenido OTT en vivo y vídeo a la carta a sus abonados al tiempo que garantiza una alta calidad de servicio.
"La asociación con Broadpeak nos permitirá satisfacer la creciente demanda de los consumidores para una experiencia visual OTT de alta calidad en cualquier dispositivo. Podemos agregar fácilmente catch-up TV, análisis y características de CDN al por mayor para mejorar el servicio OTT", dijo Javier Ruete, director general de la CTP.
Los servidores de vídeo de Broadpeak BkS300 y BkS400 soportan una gran variedad de formatos de vídeo, incluyendo Apple HLS, Microsoft Smooth Streaming, Adobe HDS y MPEG-DASH, que permiten a la cablera TCC llegar a una amplia gama de dispositivos de visualización. Utilizando la tecnología adaptativa HTTP, los servidores garantizan que los televidentes siempre se beneficien con la mejor calidad de video posible.
El sistema BkM100 administra de manera eficaz el balanceo de carga y conmutación por error de tareas mediante la supervisión continua de los contenidos en función de los patrones de uso de los suscriptores, lo que permite a TCC entregar contenido
de vídeo a la
carta de la manera más rentable y eficiente.
Broadpeak estara presentando todas sus novedades durante el NexTV South America Summit, los dias 25-26 de Junio en Buenos Aires, Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario