miércoles, 26 de junio de 2013

Juanchy Mejia llega a Interra Systems

Juanchy Mejia estara finalizando su posicion de Sales Manager Central America & The Caribbean en Harris Broadcast este proximo Junio 28 del 2013,  para tomar la posicion en su nueva compania como Director de Ventas Sudeste de Estados Unidos y Latinoamerica para Interra Systems.

Asi destaco a Tecnologia Profesional Mejia, en este momento de cambio profesional que esta desarrollando: "Quiero agradecer a todos y cada uno de los que me han dado su apoyo durante mi tiempo en Harris Broadcast, por lo que me siento extremadamente agradecido por la confianza que depositaron en mi y en la empresa. 
De seguro estaremos trabajando en el futuro cercano pues las soluciones que voy a representar estan dentro de la misma industria  asi qué me siento contento de que podamos seguir trabajando dentro del mundo de la TV y las Telecomunicaciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario