"Edel es un profesional excepcional del negocio y un gran activo para cualquier empresa en el mundo de la tecnología de los medios de comunicación. Él tiene una mezcla única de la actualidad de los clientes del mercado y técnico. GLOOKAST
necesita un ejecutivo de medios digitales experimentado capaz no sólo de consolidar el crecimiento que hemos estado experimentando
en las Américas, sino también para ampliar ese crecimiento en EMEA y Asia. No puedo pensar
en una mejor forma para tal
reto profesional, que tener un socio como Edel
García al frente de nuestras ventas
y marketing ", dijo Guilherme
R. Silva, CEO de Glookast.
Antes de unirse a Glookast, García fue vicepresidente de ventas de Wohler Technologies - Radiant Grid, y Director de Ventas de América Latina por parte de Avid, donde fue responsable de las ventas de la línea de productos profesionales de la compañía. Anteriormente había servido como vicepresidente de ventas para América Latina de Leitch, llevando a los equipos de ventas y de marketing para la cartera completa de productos de la compañía. En Sony Business & Professional Latin America, García ocupó cargos tanto en la ingeniería y, más tarde, en la gestión de ventas senior. Obtuvo su Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Eléctrica en la Florida International University.
Antes de unirse a Glookast, García fue vicepresidente de ventas de Wohler Technologies - Radiant Grid, y Director de Ventas de América Latina por parte de Avid, donde fue responsable de las ventas de la línea de productos profesionales de la compañía. Anteriormente había servido como vicepresidente de ventas para América Latina de Leitch, llevando a los equipos de ventas y de marketing para la cartera completa de productos de la compañía. En Sony Business & Professional Latin America, García ocupó cargos tanto en la ingeniería y, más tarde, en la gestión de ventas senior. Obtuvo su Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Eléctrica en la Florida International University.
"Estoy emocionado de unirme a
Glookast tanto como
socio y para dirigir nuestros esfuerzos de
ventas y marketing. Están bien posicionados
para ofrecer a las empresas de los medios de comunicación las soluciones
que necesitan, ya que las empresas continúan adoptando flujos de trabajo basados en archivos,
que satisfagan sus necesidades de ser capaces de adaptarse rápidamente a los modelos
de negocio que continúan evolucionando rápidamente y los cambios que se generan en
nuestra industria ",
concluyo Edel García.
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