lunes, 17 de junio de 2013

Glookast nombra a Edel García como Vicepresidente Ejecutivo - Ventas y Marketing y Socio de la compañía

Glookast anunció hoy el nombramiento de Edel García como Vicepresidente Ejecutivo – de Ventas y Marketing y Socio. Además de construir y mantener relaciones, García se esforzará en mejorar y ampliar las estrategias de mercado de la compañía.


"Edel es un profesional excepcional del negocio y un gran activo para cualquier empresa en el mundo de la tecnología de los medios de comunicación. Él tiene una mezcla única de la actualidad de los clientes del mercado y técnico. GLOOKAST necesita un ejecutivo de medios digitales experimentado capaz no sólo de consolidar el crecimiento que hemos estado experimentando en las Américas, sino también para ampliar ese crecimiento en EMEA y Asia. No puedo pensar en una mejor forma para tal reto profesional, que tener un socio como Edel García al frente de nuestras ventas y marketing ", dijo Guilherme R. Silva, CEO de Glookast.

Antes de unirse a Glookast, García fue vicepresidente de ventas de Wohler Technologies - Radiant Grid, y Director de Ventas de América Latina  por parte de Avid, donde fue responsable de las ventas de la línea de productos profesionales de la compañía. Anteriormente había servido como vicepresidente de ventas para América Latina de Leitch, llevando a los equipos de ventas y de marketing para la cartera completa de productos de la compañía. En Sony Business & Professional Latin America, García ocupó cargos tanto en la ingeniería y, más tarde, en la gestión de ventas senior. Obtuvo su Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Eléctrica en la Florida International University.

"Estoy emocionado de unirme a Glookast tanto como socio y para dirigir nuestros esfuerzos de ventas y marketing. Están bien posicionados para ofrecer a las empresas de los medios de comunicación las soluciones que necesitan, ya que las empresas continúan adoptando flujos de trabajo basados ​​en archivos, que satisfagan sus necesidades de ser capaces de adaptarse rápidamente a los modelos de negocio que continúan evolucionando rápidamente y los cambios que se generan en nuestra industria ", concluyo Edel García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario