La televisora equipa dos nuevos estudios en sus instalaciones con tecnologia digital AEQ
El grupo de medios Televisora Nacional Panamá, que opera en la ciudad de Panamá y que sus emisiones se transmiten a lo largo de todo Panamá y el sur de Costa Rica, ha seleccionado recientemente mezcladores de audio digital AEQ FORUM para equipar dos de sus nuevos estudios digitales.
El primer estudio tiene un mixer de audio digital AEQ Forum con atenuadores de superficie de control estándar 12, incluyendo siete micrófonos de entradas, 16 entradas estéreo y ocho salidas analógicas, así como señales de ocho AES digital o SPDIF.
El AEQ Forum puede soportar hasta dos híbridos telefónicos digitales incorporadas, pero TVN comprado dos unidades externas de teléfono híbrido AEQ modelo digital TH03.1, mediante una camioneta se puede utilizar de manera independiente en otros estudios.
Estos dos TH03.1 unidades se controlan de forma remota utilizando GPIOs de la sección de botones programables de la superficie de control de la consola.
AEQ ha incluido las entradas / salidas USB en el módulo, por lo que TVN puede conectar el mezclador a la estación de trabajo del sistema de automatización sin una tarjeta de sonido adicional.
El segundo estudio está equipado con una cabina de transmisión diseñada en un mezclador de audio AEQ modelo Grand Forum digital, incluyendo nueve micrófonos entradas, 16 líneas analógicas y cuatro AES digital.
Para las comunicaciones de estudio, utilizan teléfono digital hibdrido AEQ modelo TH3.1, controlado de forma remota desde la consola usando GPIOs.
Para simplificar la instalación final y para reducir el trabajo de cableado, tiempo y costo, AEQ preparó varios kits completos de cableado específicos para cada unidad de AEQ Forum.
El proyecto fue coordinado por TVN Director Técnico Rolando Guerra, que cuenta con una antiguedad en la televisora de mas de 26 anos, cuando su ingreso a Telesiora Nacional de Panama fue en Enero de 1987, junto en colaboración con el centro técnico y servicio post-venta de AEQ en Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario