Tras la salida de Carlos Martínez, el ejecutivo
encabezará las ventas afiliadas de todos los canales y la ejecución de
las operaciones y producciones del negocio de deporte. Además, De Carolis, Fiure y Quintanilla tienen nuevos cargos en TWDC-LA.
|
Diego Lerner, presidente The Walt Disney LA |
The Walt Disney Company Latin America
ha unificado Media Networks a nivel regional y ha incorporado roles
panregionales mediante la designación de ejecutivos provenientes de
21CF, ESPN y Disney, con efecto inmediato y reportando al presidente, de la compañía,
Diego Lerner.
Tras la salida de
Carlos Martínez, Guillermo Tabanera ahora es designado
General Manager, Media Networks, DTCI Latin America.
Sus responsabilidades incluyen ventas afiliadas para todos los canales
que opera la Compañía (Family & Kids, General Entertainment y
Sports), como así también la ejecución de todas las operaciones del
negocio de deporte en la región, incluyendo la colaboración en
producciones relacionadas con el deporte en toda América Latina.
Por su parte,
Carlos Martínez y Disney
han acordado que el hasta ahora General Manager, Media Networks North
& Brazil, cesa en sus funciones y se desvincula de la Compañía. El
ejecutivo con 30 años de experiencia en la industria decidió
“de común acuerdo, cerrar su ciclo en la compañía el próximo viernes 31 de mayo”, tras 18 años en cumplir funciones en
FOX Networks Group Latin America, unidad donde era presidente previo a la compra de
Disney.
|
Guillermo Tabanera, General Manager, Media Networks, DTCI Latin America |
“Observando
nuestra dinámica diaria, continúo supervisando atentamente nuestro
desempeño, dispuesto a realizar cualquier ajuste en nuestra estructura
que pudiera resultar necesario para garantizar nuestro éxito en este
proceso de transformación profunda nuestra Compañía”, compartió
Lerner.
En este sentido, la compañía anunció nuevos cargos en la estructura de América Latina:
Santiago
De Cárolis como General Manager para National Geographic Latin America;
Gonzalo Fiure como Líder de General Entertainment DTCI Latin America, y
Kattia Quintanilla será Líder de Ad Sales DTCI Latin America.
|
Santiago
De Cárolis |
De Cárolis
tiene responsabilidades que incluyen liderar el negocio y estrategia de
programación y contenido de los 3 canales lineares (Nat Geo, National
Geographic Wild y Nat Geo Kids), como así también colaborar en
producciones locales, marketing, digital, eventos en vivo y productos de
consumo. El ejecutivo se une al equipo desde Fox Networks Group y es un
líder muy respetado, con más de 20 años de experiencia en el negocio de
la TV paga, 18 de los cuales fueron en deportes, con una amplia carrera
en marketing de marcas exitosas líderes y un gran conocimiento de todas
las áreas del negocio.
|
Kattia Quintanilla |
Quintanilla tiene
responsabilidad por desarrollar y conducir las estrategias comerciales
relativas a ventas publicitarias de todo el portfolio de la Compañía en
la región (Out-of-Home, In-Home, Experiencias y Promociones). En sus 17
años en Disney,
Kattia fue responsable por la gestión de las Ventas y Promociones Publicitarias de Disneymedia+ en
The Walt Disney Company Latin America,
desde abril de 2010, presentando una amplia gama de oportunidades
multimedia y promocionales, generadas en todo el ámbito del portfolio de
la Compañía, para marcas internacionales y agencias de medios, habiendo
sido también líder de la gestión de negocios panregionales, cuentas de
categorías clave y de representantes de ventas en
Colombia, América Central y República Dominicana. Durante los últimos 7 meses, sus responsabilidades fueron ampliadas, para supervisar también el equipo de ventas de
Disneymedia+ Brasil.
Por último,
Fiure
es responsable por la programación y estrategias de contenido para
marcas, canales lineales y plataformas de los pilares de General
Entertainment a nivel regional. Con más de 23 años de experiencia, en
sus 16 años en
Fox, Gonzalo estuvo a cargo de liderar
campañas de marketing para el lanzamiento de productos online clave,
habiendo dirigido también la estrategia de producción de contenido y
programación de más de 20 marcas a nivel regional, obteniendo grandes
logros. Antes de su ingreso a
Fox, Gonzalo se desempeñó en las
industrias alimenticia y publicitaria en
Argentina.
© 2019 TecnologiaProfesional.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario