miércoles, 29 de mayo de 2019

Guillermo Tabanera es ahora el General Manager de Disney en la región

Tras la salida de Carlos Martínez, el ejecutivo encabezará las ventas afiliadas de todos los canales y la ejecución de las operaciones y producciones del negocio de deporte. Además, De Carolis, Fiure y Quintanilla tienen nuevos cargos en TWDC-LA.

Diego Lerner, presidente The Walt Disney LA
The Walt Disney Company Latin America ha unificado Media Networks a nivel regional y ha incorporado roles panregionales mediante la designación de ejecutivos provenientes de 21CF, ESPN y Disney, con efecto inmediato y reportando al presidente, de la compañía, Diego Lerner.

Tras la salida de Carlos Martínez, Guillermo Tabanera ahora es designado General Manager, Media Networks, DTCI Latin America. Sus responsabilidades incluyen ventas afiliadas para todos los canales que opera la Compañía (Family & Kids, General Entertainment y Sports), como así también la ejecución de todas las operaciones del negocio de deporte en la región, incluyendo la colaboración en producciones relacionadas con el deporte en toda América Latina.

Por su parte, Carlos Martínez y Disney han acordado que el hasta ahora General Manager, Media Networks North & Brazil, cesa en sus funciones y se desvincula de la Compañía. El ejecutivo con 30 años de experiencia en la industria decidió “de común acuerdo, cerrar su ciclo en la compañía el próximo viernes 31 de mayo”, tras 18 años en cumplir funciones en FOX Networks Group Latin America, unidad donde era presidente previo a la compra de Disney.



Guillermo Tabanera, General Manager, Media Networks, DTCI Latin America
“Observando nuestra dinámica diaria, continúo supervisando atentamente nuestro desempeño, dispuesto a realizar cualquier ajuste en nuestra estructura que pudiera resultar necesario para garantizar nuestro éxito en este proceso de transformación profunda nuestra Compañía”, compartió Lerner.

En este sentido, la compañía anunció nuevos cargos en la estructura de América Latina: Santiago De Cárolis como General Manager para National Geographic Latin America; Gonzalo Fiure como Líder de General Entertainment DTCI Latin America, y Kattia Quintanilla será Líder de Ad Sales DTCI Latin America.

Santiago De Cárolis
 De Cárolis tiene responsabilidades que incluyen liderar el negocio y estrategia de programación y contenido de los 3 canales lineares (Nat Geo, National Geographic Wild y Nat Geo Kids), como así también colaborar en producciones locales, marketing, digital, eventos en vivo y productos de consumo. El ejecutivo se une al equipo desde Fox Networks Group y es un líder muy respetado, con más de 20 años de experiencia en el negocio de la TV paga, 18 de los cuales fueron en deportes, con una amplia carrera en marketing de marcas exitosas líderes y un gran conocimiento de todas las áreas del negocio.

Kattia Quintanilla
 Quintanilla tiene responsabilidad por desarrollar y conducir las estrategias comerciales relativas a ventas publicitarias de todo el portfolio de la Compañía en la región (Out-of-Home, In-Home, Experiencias y Promociones). En sus 17 años en Disney, Kattia fue responsable por la gestión de las Ventas y Promociones Publicitarias de Disneymedia+ en The Walt Disney Company Latin America, desde abril de 2010, presentando una amplia gama de oportunidades multimedia y promocionales, generadas en todo el ámbito del portfolio de la Compañía, para marcas internacionales y agencias de medios, habiendo sido también líder de la gestión de negocios panregionales, cuentas de categorías clave y de representantes de ventas en Colombia, América Central y República Dominicana. Durante los últimos 7 meses, sus responsabilidades fueron ampliadas, para supervisar también el equipo de ventas de Disneymedia+ Brasil.

Por último, Fiure es responsable por la programación y estrategias de contenido para marcas, canales lineales y plataformas de los pilares de General Entertainment a nivel regional. Con más de 23 años de experiencia, en sus 16 años en Fox, Gonzalo estuvo a cargo de liderar campañas de marketing para el lanzamiento de productos online clave, habiendo dirigido también la estrategia de producción de contenido y programación de más de 20 marcas a nivel regional, obteniendo grandes logros. Antes de su ingreso a Fox, Gonzalo se desempeñó en las industrias alimenticia y publicitaria en Argentina.

© 2019 TecnologiaProfesional.com



                                                                                                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario