martes, 21 de mayo de 2019

Toolbox, mirando al deporte y producciones en vivo

Pablo Mancuso de Toolbox
Toolbox, facilitador tecnológico y proveedor de soluciones para TV Everywhere y OTT, nos cuenta su visión sobre el negocio de deportes y contenidos en vivo.

Pablo Mancuso, representante comercial para USA, Mexico y Asia, dió su visión a TecnologiaProfesional.com de lo que estará realizando la compañía para nuestra industria: “Enfocamos gran parte de nuestros esfuerzos a brindar soluciones de punta a punta para las problemáticas del mundo OTT, que permiten a nuestros clientes encontrar las mejores formas de monetizar las experiencias de sus usuarios”.

Uno de los diferenciales de Toolbox es estar cerca de sus clientes, realizando un proceso de venta consultiva, asesorando en plataformas y aplicaciones para TVE y OTT. Su equipo comercial, liderado por Matías Lasalle, ha implementado un modelo de venta de atención personalizada, lo que ha brindado una ventaja competitiva a la empresa en toda la región latinoamericana.

Uno de los mayores logros económicos de nuestra industria se da a través de la tasa de conversión de usuarios, asimilan que entre mejores sean las estrategias para atraerlos y monetizarlos está hacer foco en los fanáticos, donde encuentran oportunidades de crecimiento gracias al intenso uso de las plataformas de series o deportes. La otra opción es ofrecer el contenido en vivo en todas las plataformas con reproducción automática de alta calidad, o generar un círculo entre experiencia, satisfacción y consumo para lograr una reputación que sirva de respaldo para futuras elecciones del público y aumente las recomendaciones hacia su plataforma.

Pablo Mancuso afirma sobre esto: ‘Trabajamos en la evolución de este tipo de experiencias. Por ejemplo, desarrollamos una solución que llamamos Live Channels para la reproducción de contenido en vivo de señales externas con calidad adaptable al aumento del ancho de banda. Esto permite ir ganando mayor definición mientras corre el streaming. Para que este camino dé sus frutos, las plataformas deben mantenerse a la vanguardia superando las expectativas de los usuarios’.

Uno de los clientes de mayor importancia para la compañía es DirecTV, quien ha sacado provecho en los últimos eventos deportivos. “Hicimos nuestro aporte desde la integración con diversas soluciones tecnológicas destacando la de autenticación y autorización de usuarios con Cloud PASS, que suma la mayor cantidad de operadores y generadores de contenido de la región”.

“Es importante también atraer la atención del usuario con contenido relevante para incrementar el consumo en nuestras plataformas. Para ello hemos integrado cientos de señales y operadoras a UNITY, la API líder en agregación y distribución de contenido que permite tener disponible todo tipo de entretenimiento de la manera más sencilla a través de una única implementación” completó Mancuso.

Tecnologia Profesional 2019


                                                                                                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario