martes, 14 de mayo de 2019

Telestream y NPAW integran sus plataformas de monitoreo y análisis de video


Con la nueva integración de sistemas, los emisores y las empresas de medios pueden tomar decisiones más inteligentes con mayor rapidez en entornos de red de video en vivo y basados ​​en archivos.
Telestream, el proveedor de digital media y soluciones en worfloor y NPAW (Nice People At Work), la compañía global de big data e inteligencia de video que ayuda a los servicios de video a crecer, ha anunciado una salida al mercado. Asociación que ve a las empresas integrando sus plataformas de monitoreo y análisis de video. A su vez, esto permite a Telestream y NPAW implementar estrategias de venta de referencias cruzadas en una gama de mercados.

En el entorno de entrega de video de hoy, la QoS y la QoE son requisitos previos esenciales y la capacidad de monitorear y analizar el video a lo largo de la cadena de entrega es un elemento crítico de esto. La transmisión de videos en vivo y basados ​​en archivos es complicada, muchas cosas pueden salir mal en muchos lugares de la cadena de distribución. Los silos dentro y entre las empresas crean culturas basadas en la culpa. Sin este análisis y monitoreo de video especializado, los consumidores pueden recibir un servicio deficiente, las marcas pueden dañarse, la rotación de clientes aumenta y los ingresos se pierden; aquí es donde la asociación Telestream NPAW impacta para minimizar estos problemas.

Telestream y la asociación de NPAW ven la integración de la raíz y las sucursales de las plataformas de monitoreo de video de ambas compañías, Telestream iQ y YOUBORA Analytics, hasta el nivel en que la analítica combinada puede verse en la interfaz de usuario de cualquiera de los sistemas. La integración de los dos sistemas se centra en el problema de la analítica a nivel de cliente dentro de los entornos de transmisión de video que analizan el análisis de impacto. Cuando el sistema Telestream iQ identifica problemas dentro de una jerarquía de transmisión, utilizando YOUBORA, el cliente puede correlacionar los errores con las fluctuaciones en los volúmenes de suscriptores, el compromiso y el impacto en el negocio.


"Con esta integración, podemos identificar los problemas en la cadena de distribución de video y evaluar con precisión a cuántas personas en la corriente se están viendo afectadas", comentó Calvin Harrison, presidente de Business Quality Monitoring and Analytics Business en Telestream. "Al combinar iQ Monitoring y YOUBORA Analytics, eliminamos las conjeturas de las operaciones comerciales en vivo y de transmisión de archivos. Un cliente sabrá que perdió una parte de su audiencia y podrá atribuir esta pérdida de una falla específica dentro de su cadena de entrega ".

Los problemas de QoS hacen que el análisis de impacto sea cada vez más relevante para las compañías de medios

Telestream y NPAW han estado trabajando juntos durante varios meses y la integración inicial entre sus dos sistemas ya está en marcha, con un desarrollo conjunto previsto para este año.
A través de esta integración, Telestream y NPAW pueden trabajar con clientes en diferentes niveles dentro de su organización, desde equipos de ventas y marketing hasta ingenieros técnicos encargados de mantener QoS y QoE en sus redes de video. La accesibilidad de los datos desde ambos sistemas permite tomar decisiones más inteligentes con mayor rapidez en su solución de red de extremo a extremo.

"La asociación entre Telestream y NPAW es una verdadera y única solución de administración y monitoreo de servicios de video. Los principales proveedores de contenido y los operadores de telecomunicaciones exigieron una solución perfecta para entender con precisión y correlacionar el rendimiento de su arquitectura de transmisión completa, desde la codificación. El empaquetado al origen de CDN, y cada nodo de CDN individual, se correlacionó con la experiencia del usuario final ", dijo Sergi Vergés, Director de Operaciones y cofundador de NPAW.

"NPAW es líder en detección de errores; recopilación de información del ecosistema del dispositivo, un entorno muy complejo del cual es difícil extraer datos debido a la complejidad interna y los sistemas patentados. Con el monitoreo avanzado del usuario final de YOUBORA Analytics combinado con el iQ de Telestream la información recopilada fuera del dispositivo, el impacto de los problemas de reproducción causados ​​en toda la cadena de entrega se puede identificar y evaluar. La capacidad de YOUBORA de procesar y analizar datos agrega una capa de inteligencia comercial para ayudar a los proveedores de contenido a tomar decisiones basadas en datos y optimizar el rendimiento de la plataforma para Crea usuarios comprometidos ", concluyo Vergés.

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