Cisco Argentina llega este año a sus 25 años de trayectoria en Argentinael país y Carolina Morawetz, Marketing Manager, MCO (Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Paraguay) nos dice: “Cuando me detengo a pensar cómo hemos evolucionado y transformado nuestro marketing desde aquel mes de abril del 2000 -cuando ingresé a la compañía y triunfaba el “Are You Ready”- a hoy, donde nos posicionamos con “El Puente a lo Posible”, ¡no puedo más que llenarme de orgullo por PERTENECER a Cisco!”
Argentina es uno de los mercados latinoamericanos más relevantes para Cisco en la actualidad y, durante 25 años, la compañía impulso la transformación digital de empresas tanto del sector público como privado, con el objetivo de ayudarlas a ser más competitivas en la economía digital.
Desde que Cisco abrió sus oficinas en Argentina, estableció un fuerte lazo con el país y el compromiso de conectarlo de forma eficiente y segura. “Compromiso que se refleja también en cada uno de nosotros, sus 200 empleados, y en los 6.000 integrantes de nuestro ecosistema de Partners.”
Carolina Morawetz |
Cisco Connect Argentina
“Desde Cisco hemos desarrollado un plan omnicanal para compartir la celebración de este aniversario como corresponde.
Un plan que a través de acciones combinadas offline y online, demuestra nuestra evolución digital también instaurada en el área de marketing. Un landing site, acciones en redes sociales, cobertura en prensa, casos de éxito, y el evento que se llevó a cabo el día 25 de Junio, forman parte hasta el momento de esta primera etapa de nuestro plan.”
Cisco Connect Argentina representó mucho más que un simple evento. Con la participación de más de 700 asistentes, entre los cuales se encontraban clientes, partners, empleados, prensa y analistas, pudieron reforzar el compromiso que tiene Cisco con la educación, con acciones de responsabilidad social, con las pequeñas y medianas empresas, con las grandes corporaciones y con gobierno.
Ello comenzó con mas de 300 asistentes que participaron de su sesión plenaria por la mañana. Dando luego paso a Juan Pablo Estévez, Managing Director de Cisco para Argentina, Chile y Colombia, quien explicó los hitos más relevantes de la empresa desde 1994. Posteriormente siguieron una serie de sesiones presentadas por expertos de Cisco en temas tan relevantes como tendencias de mercado, soluciones de multidominio, ciberseguridad, educación, y concluyendo con el cierre por parte de Gabriel Sakata, Gerente General para Argentina, Uruguay y Paraguay de Cisco.
Posteriormente se hizo la apertura del área de exposición, donde se desarrollaron demos de algunas de las tecnologías más importantes de Cisco en temas como ciberseguridad, data center y colaboración, entre otras.
Finalmente, durante la tarde se realizaron charlas tipo TED y sesiones para áreas clave en el negocio de Cisco: Pymes, service providers, canales de distribución y servicios de seguridad. Además, se llevaron a cabo clínicas de diseño, charlas cortas y demostraciones en el área de exposición, convencidos bajo la idea de que la tecnología transforma y es ¡El Puente a lo Posible!
Tecnologia Profesional 2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario