lunes, 15 de julio de 2019

Dalet adquiere Ooyala Flex Media Platform

Asi se anunció finalmente el acuerdo definitivo para la adquisición de la plataforma de Ooyala

El acuerdo de activos incluye tanto la plataforma, como el personal de Ooyala en ventas, marketing, ingeniería, servicios profesionales y soporte. teniendo de esta manera que la solución de Ooyala se vende principalmente como una oferta de suscripción/SaaaS y está destinada al servicio de OTT y los flujos de trabajo de distribución de medios digitales. Mediante este acuerdo, Dalet, expandirá la oferta de soluciones más allá de su base de clientes en los flujos de trabajo de Noticias y Producción, y acelerará el movimiento estratégico para aumentar los modelos de ingresos recurrentes, con una oferta de servicios basada en suscripción/SaaaS.

La transacción se llevó a cabo entre Dalet, como sociedad anónima francesa (sociedad de responsabilidad limitada), Dalet Digital Media Systems USA Inc., una corporación de Nueva York, Dalet Ooyala UK Ltd., una compañía inglesa regida por la ley inglesa y los contribuyentes Ooyala Ltd., una sociedad anónima británica, Ooyala Inc.,de Delaware, Ooyala Australia Pty Ltd., Ooyala Singapore Private Ltd., Nativ Holdings Ltd., una sociedad anónima británica, Nativ Ltd., una sociedad anónima británica, Nativ Systems Ltd., una sociedad anónima británica.

Por acuerdo mutuo entre todas las partes, la venta en el Reino Unido ha sido valuada en US $ 607,001, en los Estados Unidos ha sido valuada en US $ 1,720,961 y la contribución francesa se ha valorado en US $ 2,586,166. En este mismo sentido, en su comunicado la compañía informó que la venta en el Reino Unido está siendo pagada por completo en efectivo por Dalet Reino Unido; en los Estados Unidos se está pagando en efectivo a US $ 1,307,127 y en acciones de la Compañía mantenidas por Dalet US a US $ 413,834, es decir, 30,000 acciones en la Compañía; y la contribución francesa se pagará con las nuevas acciones.

Además, las partes acordaron pagar a Ooyala EE. UU. A más tardar el 20 de febrero de 2020 una suma adicional de hasta US $ 500,000 sujeta al desempeño comercial en el año 2019 de ciertos contratos contribuidos y vendidos como parte de la transacción.


David Lasry, director ejecutivo de Dalet, manifestó “Con la adquisición de Ooyala, ampliamos significativamente los mercados a los que podemos dirigirnos en términos de verticales y sus respectivos niveles de complejidad. La plataforma Ooyala Flex Media Platform, un complemento perfecto a nuestra oferta existente Dalet Galaxy 5 en nuestros mercados tradicionales, también abre oportunidades para nuevos clientes como marcas corporativas, empresas de telecomunicaciones, ligas y equipos deportivos, que buscan simplemente gestionar sus activos de medios. La moderna gestión de metadatos y las capacidades de orquestación de la plataforma Ooyala Flex Media Platform aportan lo que estas organizaciones necesitan para reducir el costo total de propiedad, mejorar la agilidad y reducir el tiempo de lanzamiento al mercado”.

Además, añadió: “Los productos y servicios probados de Dalet permitirán a los clientes de Ooyala aumentar y expandir su Ooyala Flex Media Platform. Contamos con una trayectoria tecnológica respaldada por servicios profesionales de clase mundial y equipos de éxito de clientes que pueden proporcionar el conocimiento y la orientación experta en el escalamiento de las operaciones de medios para optimizar el valor de su inversión”.

En este mismo sentido, Jonathan Huberman, director ejecutivo de Ooyala, señaló: “Estamos 
orgullosos de lo que Ooyala ha logrado. Nuestro talentoso equipo de investigación e ingeniería ha construido una plataforma tecnológica de renombre que impulsa los flujos de trabajo de los principales medios de comunicación de algunas de las marcas más emblemáticas del mundo. La fuerte posición de Dalet en el mercado y su profunda experiencia en el diseño y la implementación de flujos de trabajo de medios es una excelente opción para los clientes y equipos técnicos de Ooyala”.

Ooyala tiene entre su cartera de clientes compañías como Fox Sports Australia, HBO Asia, Media Prima, National Rugby League, Turner Asia, TV2, Zomin.TV, The Picture Production Company, Sky Sports y Smoke and Mirrors.
© Tecnologia Profesional 2019


                                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario