“ Este año hemos crecido a cuatro días nuestra exhibición, a pesar de que muchas se han reducido, somos la única convención en Latinoamérica con este aumento. Hemos mantenido el nivel de expositores y elevamos el número de visitantes de manera considerable. El balance es más que positivo y nos queda una muy buena perspectiva para 2020”, comentó Rafael Val, director de la revista Newsline Report y ConvergenciaShow.MX.
Con visitantes diversos en ConvergenciaShow.MX 2019, se tuvo la presencia de cableoperadores, ISP, responsables de OTT´S, muchos tipos y diferentes visitantes del sector audiovisual en general, durante las diferentes actividades y ponencias, funcionarios y ejecutivos resaltaron la expansión de la cobertura y sus dificultades, achicar la brecha digital, asignación de espectro y el elevado costo del mismo; como el crecimiento de la competencia.
Por su parte, Salomón Padilla, VP de ATIM, dijo: “Superamos todas y cada una de las expectativas en esta edición de ConvergenciaShow.MX, el primer punto en resaltar, a pesar del clima anticlimático de negocios, social y político que se vive, fue marcar un lugar de negocios propositivos. Vamos en contra de la corriente y de lo que está pasando, pero de forma favorable. Para la cobertura social y rural, la ATIM se esta asociando con Hughes, lo cual es un paso gigantesco para nosotros como operadores suburbanos y rurales”, concluyó.
© Tecnologia Profesional 2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario