miércoles, 10 de julio de 2019

ATM BROADCAST adquiere LIVE AUDIOVISUAL

ATM Broadcast acaba de completar la adquisición de la unidad productiva de Live Audiovisual, pionero y referente en el mercado de los servicios de streaming y producción de eventos deportivos.

La integración de los profesionales y recursos de Live Audiovisual reforzará significativamente al Grupo ATM Broadcast, que continuará operando en el mercado audiovisual con la marca ATM Broadcast S.L., consolidando ahora su posicionamiento como una de las empresas líderes del mercado español, especializada en prestación de servicios broadcast, streaming, así como producción y distribución de eventos deportivos.


Los amplios conocimientos y experiencia de estos profesionales pioneros en las diferentes soluciones de streaming que se incorporan a las oficinas de ATM Broadcast en el centro de Madrid, que ya cuenta con excelentes recursos de conectividad y equipamiento técnico especializado, permiten mejorar y complementar la oferta de servicios de ATM Broadcast, añadiendo valor en producción y transmisiones de eventos corporativos mediante streaming profesional, así como cubrir la transmisión y distribución de diferentes eventos deportivos tanto a canales de televisión como a plataformas OTT nacionales e internacionales.

ATM Broadcast se refuerza y diversifica su oferta de servicios profesionales con esta nueva adquisición, que se suma a la reciente compra de participaciones de Footters, la OTT española especializada en fútbol.

“Damos la bienvenida a todos los profesionales de Live Audiovisual que ahora se incorporan a ATM Broadcast, esperamos poder ofrecer conjuntamente los mejores servicios a todos los clientes y proveedores con los que colaboramos. Esta nueva posición de ATM Broadcast en el mercado permitirá generar nuevas oportunidades de negocio que les invitamos a descubrir con nosotros”, dijo Evaristo Cobos, CEO de ATM Broadcast.

Tecnologia profesional 2019


                                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario