Andrés Martínez Ríos, director general de AMTEC,
dio inició al ciclo actividades que se realizarán durante toda esta
semna hasta el 7 de mayo, realizando como puntapie incial una entrevista
con Rafael Aboy de la revista Newsline Report, platicando en primera instancia de las tres decadas recorridas por su padre Andres Martinez Marin como fundador de AMTEC y la llegada a la actuliadad y modernizacion de la empresa: “Creo
que se concatenaron muchas cosas en estos últimos años. Mi padre deja
la dirección general, peor con la conviccion que debiamos tener un
proceso de modernizacion de la compañía, trabajamos en la tarea de cómo
ir renovando la forma en que los productos y soluciones que brinda AMTEC
podian ser ofertados y promocionados. Teniamos y tenemos claro que las
necesidades de nuestros clientes han cambiado en estos últimos 30 años
de una manera brutal, la manera de acercarnos a nuestros clientes
también, es un gran reto. Las nuevas generaciones y nuevos clientes
vienen con nuevas ideas y una compañía como AMTEC tiene que renovarse. Durante el año 2020 lanzamos nuestra plataforma AMTEC PLAY donde
exhibimos todos nuestras actividades, nuestros webinars, con el fin
tambien de mostrar y enseñar que es muy fácil tener una OTT propia, que
no son sólo herramientas para los grandes broadcasters, sino que los
pequeños productores también pueden acceder. Decidimos rejuvenecer
también la marca de AMTEC Cine,
que va enfocado a productores y realizadores y nuevos generadores de
contenidos, ya que las pantallas se han multiplicado y no todos los
realizadores quieren hacer lo mismo, asi que uno como empresa tiene que
ser flexible a las necesidades de sus clientes”.
EVENTO AMTEC 30 ANIVERSARIO
En epocas de virtualidad Amtec tenia claro que era muy dificil tener un festejo acorde con 3 decadas de festividad: “Fue muy complejo pensar la mejor forma de celebrar estos 30 años en nuestra industria, y creemos que gracias a nuestros clientes cumplimos estos 30 años, por lo que decidimos pensar en ellos, tratard e estar lo mas cerca posible hasta que podamos hacerlo en persona y hacer esta celebración de 4 días con ellos”, remarco el CEO de AMTEC durante la apertura de la ceremonia inaugural.
Si quiere conocer la agenda completa del evento en sus 4 dias, DE CLICK AQUI
Mas alla de las platicas con los diferentes fabricantes representados por AMTEC de manera oficial, también las jornadas tendran platicas con productores, mesas redondas con especialistas que marcan tendencia tanto en cine como en television, tambien habra espacio con fotógrafos que hablaran de los retos que implican hacer producciones para plataformas, con productores muy diferentes que trabajan haciendo series y cine, que van a darnso su vision y las experiencias de realizar producciones en época de pandemia y COVID, y lo que ha implicado para ellos tener una inversión de las pruebas, llevar los posibles casos, sumado a una mesa redonda con platicas con importantes coloristas sobre sus experiencias”.
Durante 4 días, tambien tendran lugar las platicas y conferencias por parte de las empesas fabricantes lideres de nuestra industria, "donde no son pláticas de ventas, sino poder mostrar los productos en el sentido de su forma de usarlo, tratar de compartir con todos nuestros clientes como poder utilizar las herramientas con un mejor fin. Tendremos 25 marcas muy importantes que quieren estar cerca de nuestros clientes y va a ser muy importante para entablar estas comunicaciones. Festejaremos este 30 Aniversario platicando de lo que mas nos gusta, y tambien el poder poryectarnos, hacer planes para un futuro, y por la forma que se está desarrollando la industria, es alentador. Se está generando mucho contenido y tenemos la posibilidad de poner foco en ello”.
Como cierre de la platica con la revista Newsline Report, Andres Martinez Rios hablo del futuro y lo que sigue: “Me encanta el reto de mirar a AMTEC con perspectiva a futuro, y de cómo seguiremos creciendo y adaptandonos a nuevos tiempos. Sabemos que es muy distinto tener un cliente tan grande como Televisa y darle el mismo servicio a un cliente más chico. Es una manera distinta, con la pandemia hemos vendido de otra forma y tambien ha sido un aprendizaje para nosotros eso. De repente, nos enfrentamos a un Amazon y no por los productos, pero sí por el sistema de envíos y entregas. Tuvimos que aprender a hacerlo y asi fue, lo hicimos, tratar de darlea nustros clientes esa experiencia y expectativa. Hemos incorporado nuevas gentes y eso ha sumado mucho a tener diferentes visiones que ayudan a pensar mas en nuestros clientes. Este es el reto más importante que tenemos, darle siempre una excelente experiencia a nuestros clientes ”.
© Tecnologia Profesional 2021
ESTAS A SOLO UN CLICK DE TODA LA INFORMACIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario