lunes, 28 de junio de 2021

Intelsat abre tres nuevos centros de soporte para sus clientes

 


Intelsat está ampliando sus capacidades de soporte al cliente al abrir tres nuevos Centros de Operaciones para sus  clientes en Río de Janeiro, Brasil, Johannesburgo, Sudáfrica y Chennai, India.

Los centros son un componente clave de la experiencia del cliente de clase mundial 24/7 de Intelsat, que brinda a los clientes solución de problemas en el idioma, activaciones de servicios, monitoreo y otro soporte en una variedad de zonas horarias e idiomas, incluidos inglés, francés, español y portugués.

Los tres sitios están actualmente operativos, y el personal trabaja de forma remota cumpliendo con los protocolos de COVID-19. Los nuevos centros se basan en los centros de atención al cliente existentes de Intelsat en Ellenwood, Georgia y McLean, Virginia.

Intelsat ha contratado a 10 empleados adicionales para su centro de Río de Janeiro y planea contratar especialistas adicionales para el sitio en la segunda mitad de 2021. Estos técnicos hablan portugués y español para ayudar a atender a los cientos de clientes en América Latina. Además, también planea agregar especialistas adicionales a sus centros de Johannesburgo y Chennai a finales de este año.

"Estamos ampliando nuestra infraestructura de soporte para impulsar el futuro de nuestros clientes", nos dijo Mike DeMarco, director de servicios de Intelsat. "Nuestros equipos en la región hablan su idioma, comprenden su cultura, sus prioridades, sus equipos y plataformas de servicio. El equipo de operaciones dedicado a atención al cliente, brinda una capa adicional de apoyo de primera mano, lo que garantiza que cumplimos y superamos sus expectativas. Es la Experiencia Intelsat completa, nuestra red, nuestra gente y nuestro servicio de atención al cliente, lo que nos convierte en los mejores en el negocio".

“Brindar este nivel de soporte a nuestros clientes, en su propia región e idioma, es un cambio de juego. Nuestro equipo sabe exactamente cómo solucionar cualquier problema y aliviar las preocupaciones de nuestros clientes”  afirma Felippe Paiva, un especialista senior en servicio al cliente de Intelsat en Brasil.

Felippe Paiva, y otros especialistas de los centros de operaciones para clientes, cumplirán con distintas tareas como: Solucionar problemas técnicos o de servicio, supervisar de forma proactiva las señales y los niveles de servicio, consultar sobre nuevos servicios y soluciones, así como también activar y configurar nuevos servicios y terminales, que además del soporte en persona, Intelsat también esta proporcionando una variedad de herramientas de autoservicio digitales para simplificar la experiencia de servicio. 💡

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